Características

Producto al agua que puedes usar tanto en interior como en exterior, sobre superficies de hierro, mampostería, yeso, cemento, escayola, madera, plástico, PVC, o similares.

 

pictogramas

  

Cómo “agathizar” (modo de empleo)

  Usa una brocha de fibra sintética o un rodillo de microfibras. (No usar cerda natural o lana)

   Antes de empezar, limpia bien la superficies, sobretodo que no tenga manchas de grasa, salitre y que esté bien seca. Remueve bien el contenido del envase y sigue los siguientes consejos:

   - Superficies sin pintar: Aplica directamente la pintura. En el caso del metal en exterior, podemos aumentar la longevidad del producto si previamente aplicamos una imprimación antioxidante.

   - Superficies ya pintadas: Debemos fijarnos bien si la superficie está en buen estado, o por el contrario se está desprendiendo, agrietando o estropeando de cualquier forma.

  Si existe algún problema, lo mejor es eliminar totalmente la pintura vieja, decapándola en su totalidad para después proceder al pintado.

  Cuando la superficie se ve fuerte y resistente, sólo tenemos que limpiar bien, y sería recomendable lijar superficialmente para mejorar la adherencia.