Pinturas JAFEP

Empresa

La empresa opera en el mercado desde el año 1965 ( y sus productos siempre se han comercializado bajo la marca JAFEP).
Ubicada en su origen en un local de unos 500 m² empezó su actividad dedicándose a la fabricación de lejías y pasta al temple.
A lo largo de su historia ha figurado con distintas formas jurídicas hasta que en 1.980 se constituye PRODUCTOS JAFEP S.L.
PRODUCTOS JAFEP, S.L. (“Pinturas Jafep”) es líder en la fabricación de pinturas para la decoración. Todo el capital social de la empresa es Español y está en manos de un grupo familiar. Desde su origen se apostó por una sólida estrategia de innovación, calidad y servicio .

Tiene su sede central en La Roda (Albacete) y cuenta con una amplia distribución en toda España además de una red de ventas propia. Esta red comercial propia paralela a nuestra antigua red está basada en una serie de establecimientos situados en distintos lugares geográficos nacionales y con un elevado potencial de ventas.

 

empresa

 

Años 60

A su rápida expansión por España, ha seguido su importante penetración en el mercado internacional . Las exportaciones han pasado a significar una cifra importante en el volumen de negocio de la empresa. Se exporta a numerosos países de todo el mundo y se han realizado inversiones en países de la Europa del Este y en África del Norte

En los últimos años la evolución de las operaciones ha sufrido un rápido e importante ascenso. PRODUCTOS JAFEP, S.L. ha registrado un espectacular crecimiento y ha pasado a convertirse en gran empresa debido al volumen de ventas alcanzado. De la primera fábrica de 1965 de 500 m2 se ha pasado a unas instalaciones actuales ubicadas sobre una superficie de 40.000 m2 y dotadas con la más avanzada tecnología. Toda esta tecnología es importante, pero cualificados recursos humanos son vitales. La labor del actual propietario de la empresa y socio fundador de la misma, D. Francisco Cantos García ha sido reforzada por el equipo humano de profesionales y expertos que forman Pinturas Jafep.

Marzo 2007

Más de 40 años de experiencia en el mercado de la pintura, han dado como resultado la consolidación de la empresa como líder indiscutible en su sector. Tras la adquisición de las mejores materias primas , un exhaustivo control y estudio en nuestros laboratorios y un continuo seguimiento de las últimas técnicas industriales que perfeccionan el proceso de fabricación , Pinturas Jafep ha conseguido una amplísima gama de productos que abarcan todos los niveles de las aplicaciones en general y que conservan un mismo denominador común : La mayor de las calidades para las exigencias y necesidades más diversas.