Pinturas JAFEP

Calidad y Medio ambiente

En Pinturas JAFEP mantenemos nuestro compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente realizando en todo momento los controles de calidad necesarios (tanto en nuestros procesos productivos como en los propios productos), cumpliendo normativas nacionales e internacionales, reduciendo los impactos ambientales provocados por nuestra actividad y fabricando productos cada vez más respetuosos con el entorno. Por ello nuestra empresa tiene implantado un Sistema de Calidad y Ambiental acorde con las normas ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004 y posee el Certificado de Registro de Empresa de AENOR y el Certificado IQNet desde el año 1999 y la Certificación Ambiental por AENOR e IQNet. Nuestro Sistema de Calidad y Ambiental está integrado con el Sistema de Prevención de Riesgos Laborales de la Empresa.

La concesión del Certificado de Registro de Empresa de AENOR de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 9001: 2000 supone la existencia de una Sistema de Calidad implantado por JAFEP que asegura el mantenimiento de la calidad en todo lo referente a la fabricación y control de calidad del producto acabado y que cumple íntegramente las normas y baremos de la calidad exigidos a nivel internacional. La marca AENOR de Gestión Ambiental permite a la organización demostrar la implantación de un sistema eficaz de gestión ambiental, y, en consecuencia, su compromiso con la preservación del entorno. AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), miembro de la organización Internacional de Normalización (ISO) es igualmente miembro de la Red Internacional para la Evaluación y Certificación de Sistemas de Calidad (Red IQNet). Por ello, el Certificado AENOR se concede junto el Certificado IQNet

Por otra parte, en cumplimiento de la Ley 11/1997 de 24 de abril, de Envases y Residuos de Envases, nuestra empresa se encuentra adherida con el Nº 000372 a ECOEMBALAJES ESPAÑA ( ECOEMBES ) y dispone en sus productos del punto verde .

En el año 1998 fuimos galardonados con el Master Internacional de Empresas como Premio a la imagen, prestigio y expansión . Y en el año 2007 recibimos el Premio San Juan en la categoría de empresa Inversora en Calidad y Medio Ambiente .

Certificados:

aenorjafIQnetColor1IQnetColor2

Galardones y premios:

i.p.eimastersanjuan