Pinturas JAFEP

Reposición de Reforma Sorpresa en la Siete con Pinturas Jafep

La cadena Siete de Telecinco,  comienza a emitir hoy a las 18:25 la reposiciónReposición de Reforma Sorpresa Pinturas Jafep de la primera temporada  de “Reforma Sorpresa”. Durante su emisión, Reforma Sorpresa, tratará de sorprender a los espectadores españoles remodelando hogares en un tiempo record con la ayuda de un numeroso equipo de profesionales y de la gama de productos para la decoración de Pinturas Jafep. La serie , la cual ya la pudimos disfrutar durante el año 2009, es un espacio perfecto para inspirarnos a la hora de realizar reformas o cambios en la decoración de nuestro hogar.  Así mismo es el escaparate ideal donde comprobar el excelente resultado de los productos fabricados por Productos Jafep.

Pinturas Jafep y Reforma Sorpresa

Jafep firmó con la productora Plural  Entertainment un contrato para suministrar toda la pintura que se necesitó  en el rodaje del programa Reforma Sorpresa, que  el canal de televisión Cuatro emitió durante 2009.
La productora del programa, Plural Entertaiment y Pinturas Jafep, optaron por los productos en base agua y de facil aplicación, para decorar las casas. A pocos meses de la entrada en vigor de la normativa de COV´s 2010, los responsables de Jafep consideraron esta una buena ocasión para mostrar al público como todo se puede pintar con productos en base agua, y sus bondades.