Pinturas JAFEP

Entregados los premios de la Cámara de Comercio.

Manuel López, director técnico de Pinturas Jafep fue el encargado de recibir el premio de manos de la Presidenta de la JCCM, Mª Dolores Cospedal.

El miércoles 19 de octubre se celebró en el Teatro Circo de Albacete el acto de entrega de los premios de la Cámara de Comercio 2011, premios que fueron entregados por la presidenta de la JCCM Mª Dolores Cospedal la cuál adelanto algunas medidas que su gobierno está preparando y entre las que se incluye la Ley de Emprendedores y no dejó de insistir en el mérito de quienes arriesgan su propio patrimonio para crear riqueza. «Lleváis marcado en el ADN algo por lo que luchamos ahora, la creación de empleo».

Manuel López, a la derecha, junto a las autoridades invitadas

Así mismo, nuestro director técnico, Manuel López, quiso agradecer a la Cámara de Comercio la concesión de este galardón y hacer hincapié en las buenas relaciones existentes entre Pinturas Jafep y el departamento de Comercio Exterior “con quién continuamos colaborando tanto en el programa PIPE como en la realización de las diferentes misiones comerciales al exterior”.

López también destaco el trabajo bien hecho y el esfuerzo pilares fundamentales de Pinturas Jafep, deseando que la estrecha colaboración con la Cámara de Comercio continúe en el futuro.

Al acto asistieron entre otras autoridades, la Excelentísima Señora Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Ilustrísima Señora Alcaldesa del Ayuntamiento de Albacete, el Excelentísimo  Señor Consejero de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el  Ilustrísimo Señor Presidente de la diputación de Albacete, el  Ilustrísimo Señor delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha , y el Sr Presidente de la Cámara de Comercio de Albacete.