Pinturas JAFEP

Te ayudamos a elegir un producto

volver volver
  • Fondo para Morteros Acrílicos

    Impregnación penetrante acrílica de partícula muy fina. Principalmente diseñada como fondo para mejorar la adherencia y la aplicabilidad antes de la aplicación del mortero de acabado, gracias a sus mármoles finamente molidos. Ayuda a mejorar la cubrición y a impermeabilizar.

  • Pétrex 5 Mortero Acrílico TX 1,5

    Es un revestimiento pétreo tipo mortero de capa gruesa especial para fachadas, basado en una combinación de resinas acrílicas y pigmentos de alta resistencia y solidez a la luz, que proporciona acabados resistentes, elásticos, impermeables y de alto poder de cubrición y relleno. Incorpora en su formulación un grano homogéneo de 1.5 mm y es de muy fácil aplicación, lo que disimula los empalmes.

  • Pétrex 5 Mortero al Polixilosano

    Es un revestimiento pétreo tipo mortero de capa gruesa especial para fachadas, basado en una combinación de resinas acrílicas y pigmentos de alta resistencia y solidez a la luz, que proporciona acabados resistentes, elásticos, impermeables y de alto poder de cubrición y relleno. Aditivado con polisiloxanos que le confieren al revestimiento un alto poder hidrofugante y una alta transpirabilidad. Incorpora en su formulación un árido guía de granulometría seleccionada para facilitar su aplicación depositando siempre el espesor exacto que se requiere.
    Presentamos dos acabados:

    • Grueso ( con áridos de hasta 2 mm)
    • Fino ( con áridos de hasta 1 mm)

  • Placa MW

    PLACA MW es un panel de lana de roca rígida de alta densidad y excelentes propiedades termo-acústicas para el aislamiento del Sistema Beyem-Jafep Acoustic.

  • Placa XPS

    PLACA XPS es un panel de espuma rígida de poliestireno extruido autoextinguible  de excelente estabilidad dimensional para el aislamiento del Sistema Beyem-Jafep Forte.

  • Placa EPS Grafito

    PLACA EPS Grafito es un panel de espuma rígida de poliestireno expandido autoextinguible  de excelente estabilidad dimensional para el aislamiento del Sistema Beyem-Jafep Classic  Grafito.

  • Placa EPS

    PLACA EPS es un panel de espuma rígida de poliestireno expandido autoextinguible  de excelente estabilidad dimensional para el aislamiento del Sistema Beyem-Jafep Classic.

  • Tapón MW

    TAPÓN MW es una tapa de lana de roca de 67 mm de diámetro que se utiliza para rellenar la cavidad realizada en el panel aislante una vez introducido el anclaje mecánico. Reduce el efecto de los puentes térmicos  entre los distintos materiales utilizados en el sistema.

  • Tapón de EPS Grafito

    TAPÓN DE EPS GRAFITO  es una tapa de poliestireno expandido estabilizado con grafito en su composición  que se utiliza para rellenar  la cavidad realizada en el panel aislante una vez introducido el anclaje mecánico. Reduce el efecto de los puentes térmicos entre los distintos materiales utilizados en el sistema .

  • Tapón de EPS

    TAPÓN DE EPS es una tapa de poliestireno expandido estabilizado que se utiliza para rellenar la cavidad realizada en el panel aislante una vez introducido el anclaje mecánico. Reduce el efecto de los puentes térmicos  entre los distintos materiales utilizados en el sistema.

  • Accesorio de corte tapón de EPS 67 mm

    ACCESORIO DE CORTE TAPÓN DE EPS 67 mm es un accesorio de corte en PVC para la realización de la cavidad en el panel aislante de EPS o XPS mediante avellanado (método interior aislante). Permite posicionar el taco de anclaje en el interior del panel. Se utiliza junto con TAPÓN DE EPS/EPS GRAFITO de  67 mm y TACO DE PLÁSTICO REFORZADO PARA FIJACIÓN MECÁNICA, TACO DE ACERO PARA FIJACIÓN MECÁNICA ó TACO ATORNILLADO DE ACERO PARA FIJACIÓN MECÁNICA.

  • Disco Arandela adicional 90 MW

    DISCO ARANDELA ADICIONAL 90 MW es una extensión de 140 mm, para el plato de 60 mm convencional que tienen los tacos de fijación mecánica para anclar las placas aislantes. Se utiliza para la fijación de placas MW junto con TACO DE ACERO PARA FIJACIÓN MECÁNICA y TACO ATORNILLADO DE ACERO PARA FIJACIÓN MECÁNICA.

  • Utensilio de instalación EDST MW para taco atornillado

    UTENSILIO DE INSTALACIÓN EDST MW PARA TACO ATORNILLADO es un accesorio de embutido para la realización de la cavidad en el panel aislante  de lana de roca. Permite posicionar el taco de anclaje en el interior del panel. Se utiliza junto con TACO ATORNILLADO DE ACERO MW PARA FIJACIÓN MECÁNICA.

  • Utensilio de instalación EDST para taco atornillado

    UTENSILIO DE INSTALACIÓN EDST PARA TACO ATORNILLADO es un accesorio que permite la  realización de la cavidad en el panel aislante del panel de EPS. Permite posicionar el taco de anclaje en el interior del panel. Se utiliza junto con TACO ATORNILLADO DE ACERO ALL-IN-ONE PARA FIJACIÓN MECÁNICA.

  • Taco atornillado de acero MW para fijación mecánica

    TACO ATORNILLADO DE ACERO MW,  es un taco de fijación mediante atornillado, de innovador diseño telescópico y  cabeza circular con plato de poliamida de 110 mm y clavo de acero galvanizado  para taladros de  8 mm (broca). Está indicado para la fijación de placas de aislamiento de lana de roca en sistemas SATE. Existe una amplia gama de tamaños en función del espesor de la placa aislante. Instalación sencilla y rápida aportando mayor seguridad. Ideal para fijación de placas sobre hormigón, hormigón celular y mampostería. Clavo premontado. Cavidad para el tapón de MW.  Fijación de altas prestaciones en materiales huecos y grandes espesores de placa.

  • Taco atornillado de acero All-in-one para fijación mecánica

    TACO ATORNILLADO DE ACERO ALL-IN-ONE,  es un taco de fijación mediante atornillado, de innovador diseño telescópico y  cabeza circular con plato de poliamida de 60 mm y clavo de acero galvanizado  para taladros de  8 mm (broca). Está indicado para la fijación de placas de aislamiento de EPS en sistemas SATE. Existe una amplia gama de tamaños en función del espesor de la placa aislante. Instalación sencilla y rápida aportando mayor seguridad.  Ideal para fijación de placas sobre hormigón, hormigón celular y mampostería. Clavo y tapón aislante premontado. Fijación de altas prestaciones en materiales huecos y grandes espesores de placa.

  • Taco atornillado de acero para fijación mecánica

    TACO ATORNILLADO DE ACERO para fijación mecánica,  es un taco de fijación mediante atornillado, de cabeza circular, con plato de polietileno de 60 mm y clavo de acero galvanizado para taladros de  8 mm (broca). Está indicado para la fijación de placas de aislamiento en sistemas SATE. Existe una amplia gama de tamaños en función del espesor de la placa aislante. Instalación sencilla y rápida aportando mayor seguridad.  Ideal para fijación de placas sobre hormigón, hormigón celular y mampostería. Clavo premontado.

  • Taco de acero para fijación mecánica

    TACO DE ACERO DE FIJACIÓN MECÁNICA,  es un taco de fijación por golpeo de cabeza circular, con plato de polietileno de 60 mm y clavo de acero galvanizado para taladros de  10 mm (broca). Está indicado para la fijación de placas de aislamiento en sistemas SATE. Existe una amplia gama de tamaños en función del espesor de la placa aislante. Instalación sencilla y rápida aportando mayor seguridad.  Ideal para fijación de placas sobre hormigón y mampostería hueca. Clavo premontado.

  • Taco de plástico reforzado para fijación mecánica

    TACO DE PLÁSTICO REFORZADO DE FIJACIÓN MECÁNICA,  es un taco de fijación por golpeo de cabeza circular, con plato de polietileno de 60 mm y clavo de poliamida reforzado con fibra de vidrio  para taladros de  10 mm (broca). Está indicado para la fijación de placas de aislamiento de EPS/XPS en sistemas SATE, y está fabricado en plástico para evitar condensaciones que puedan provocar manchas en el revestimiento. Existe una amplia gama de tamaños en función del espesor de la placa aislante.

  • Malla Beyem-Jafep 160

    MALLA BEYEM-JAFEP 160 es una malla de fibra de vidrio resistente a los álcalis, con elevada estabilidad dimensional y alargamiento reducido que está indicada para el refuerzo de la capa base BEYEM ADHETERM en los sistemas SATE.

  • Perfil de Stop/Despiece

    PERFIL DE STOP/DESPIECE  es un perfil de PVC con malla de fibra de vidrio resistente a los álcalis, válido para la organización de áreas de trabajo y creación de zócalos u otros efectos decorativos.

  • Perfil de Coronación de aluminio

    PERFIL DE CORONACIÓN DE ALUMINIO es un perfil fabricado en aluminio que se coloca en los límites superiores horizontales  de la zona a revestir, de modo que protege y refuerza el sistema SATE impidiendo que el agua discurra directamente sobre el revestimiento. Se ancla al soporte mediante tornillos, distanciadores y conectores. Gama de espesores a elegir según el espesor de la placa aislante.

  • Perfil Junta de Dilatación PVC Ángulo con malla

    PERFIL JUNTA DE DILATACIÓN PVC ÁNGULO CON MALLA  es un perfil con malla de fibra de vidrio, resistente a los álcalis, válido para juntas de dilatación de esquinas internas de la fachada, de 5 a 25 mm de ancho . Impermeable y resistente a los rayos UV, garantiza una adecuada dilatación en la absorción de los movimientos de asentamiento.

  • Perfil Junta de Dilatación PVC Plano con malla

    PERFIL JUNTA DE DILATACIÓN PVC PLANO CON MALLA  es un perfil con malla de fibra de vidrio, resistente a los álcalis, válido para juntas de dilatación de 5 a 25 mm de ancho. Impermeable y resistente a los rayos UV, garantiza una adecuada dilatación en la absorción de los movimientos de asentamiento.

  • Perfil de Alféizar PVC con malla

    PERFIL DE ALFÉIZAR PVC CON MALLA  es un perfil de PVC con malla de fibra de vidrio resistente a los álcalis. Se emplea para una ejecución duradera e impermeable del alféizar (alféizares estándar de aluminio, madera, PVC, piedra… o alféizares realizados a medida) creando una unión flexible de éste con el sistema  SATE.

  • Perfil Marco Ventana PVC con malla

    PERFIL MARCO VENTANA PVC CON MALLA  es un perfil de 6 mm de PVC con malla de fibra de vidrio resistente a los álcalis. Permite conectar el SATE  a los marcos de las aberturas de las estructuras de  puertas y ventanas sin dejar espacios. Ejecución perfecta gracias a su lengüeta de protección.

  • Perfil Goterón Oculto PVC con malla

    PERFIL GOTERÓN OCULTO PVC CON MALLA  es un perfil con malla de fibra de vidrio, resistente a los álcalis, empleado en el enlucido final de los dinteles de puertas y ventanas con el fin de evitar escorrentías en los cambios de plano, impidiendo el retorno y filtración de agua al interior de la pared.

  • Perfil Goterón PVC con malla

    PERFIL GOTERÓN PVC CON MALLA  es un perfil con malla de fibra de vidrio, resistente a los álcalis, empleado en el enlucido final de los dinteles de puertas y ventanas con el fin de evitar escorrentías en los cambios de plano, impidiendo el retorno y filtración de agua al interior de la pared.  Este perfil, no se cubre con las capas de enlucido, garantizando el drenaje del dintel.

  • Perfil Cantonera PVC con malla

    Perfil cantonera de PVC con malla de fibra de vidrio resistente a los álcalis, válida para cualquier espesor de mortero.

    PERFIL CANTONERA PVC CON MALLA  es un perfil con malla de fibra de vidrio, resistente a los álcalis, válido para cualquier espesor de mortero, que protege los ángulos horizontales y verticales en aristas, ventanas, puertas…. ayudando a la formación de cantos perfectos, tanto alienados como perpendiculares.

  • Perfil Lateral de Aluminio

    PERFIL LATERAL DE ALUMINIO es un perfil fabricado en aluminio de 0,8 mm de espesor que se coloca en los límites verticales  de la zona a revestir, de modo que protege y refuerza el sistema SATE. Se ancla al soporte mediante tornillos, distanciadores y conectores. Gama de espesores a elegir según el espesor de la placa aislante.

  • Perfil Clip para Perfil de Arranque

    PERFIL CLIP DE ARRANQUE es un perfil de PVC con malla de fibra de vidrio resistente a los álcalis para encastrar en el perfil de arranque. Incluye goterón que garantiza el drenaje vertical del agua evitando su retorno y minimiza el riesgo de grietas en la zona de la unión del perfil de arranque.

  • Set de Montaje Perfilería

    SET DE MONTAJE PERFILERÍA, es un kit de montaje y conexión para la fijación de perfiles de arranque, laterales y coronación, que consta de tornillos cincados o de acero inoxidable con los tacos adecuados al soporte, conectores para unir los perfiles y distanciadores para salvar los desniveles o irregularidades del soporte.

  • Perfil de Arranque de Aluminio

    PERFIL DE ARRANQUE DE ALUMINIO es un perfil de aluminio de 0,7 mm de espesor que se coloca horizontalmente en el límite inferior de la zona a revestir, anclado al soporte mediante tornillos, distanciadores y conectores. Incluye goterón que garantiza el drenaje vertical del agua. Gama de espesores a elegir según el espesor de la placa aislante.

     

  • Beyem R1 T Renodur Exterior-Interior

    Mortero tixotrópico monocomponente de retracción compensada y elevada deformabilidad para reparación y renovación de paramentos verticales.

  • Beyem Adheterm

    BEYEM ADHETERM es un mortero polímero modificado y de retracción compensada para la adhesión y fijación de placas aislantes de poliestireno expandido, poliestireno extruido y de lana mineral, para el sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE/ETIC). BEYEM ADHETERM está formulado a base de cemento de alta resistencia, áridos seleccionados, aditivos orgánicos y resinas sintéticas que mejoran la trabajabilidad, retención de agua, tiempo abierto y adherencia del mortero. Fibrorreforzado.

  • Multirev Fachadas Revestimiento liso – Bases P-D-TR

    Revestimiento acrílico pétreo para exteriores. Impermeable y lavable. De gran resistencia a la intemperie, al salitre y a la abrasión. Buena cubrición y rendimiento. Impermeabiliza la fachada manteniendo su transpirabilidad. Diseñada en tres bases (P, D y TR) para obtener acabados en diferentes tonos de color en combinación con los colorantes de exterior de nuestro sistema tintométrico decorativo.

  • Bases para Revestimiento Liso Fachadas Aural – P-D-TR

    Pintura plástica de alta calidad, elaborada con resinas en emulsión acrílicas. Con una excepcional cubrición y rendimiento. Para acabados perfectos en exterior. Impermeabiliza fachadas manteniendo la transpiración de las mismas. Tiene un escaso olor. Se comercializa en tres bases distintas: P, D y TR, para conseguir todas las tonalidades de color de las cartas de colores más importantes del mercado actual.

  • SATE Beyem – Jafep Forte

    SATE BEYEM-JAFEP FORTE es un sistema de aislamiento térmico por el exterior para fachadas basado en la utilización de poliestireno extruido XPS como material aislante y en el uso como terminación de un revestimiento tipo mortero acrílico de altas prestaciones semi-elástico y antifisuras en diversas granulometrías y colores.

    Catálogo y dosieres:

    Dosier Comercial Dosier Técnico Catálogo
    Sistema SATE Beyem - Jafep Dosier Técnico sistema SATE Beyem - Jafep Sistema SATE

  • SATE Beyem – Jafep Classic Grafito

    SATE BEYEM-JAFEP CLASSIC GRAFITO es un sistema de aislamiento térmico por el exterior para fachadas basado en la utilización de poliestireno expandido EPS Grafito estabilizado como material aislante y en el uso como terminación de un revestimiento tipo mortero acrílico de altas prestaciones semi-elástico y antifisuras en diversas granulometrías y colores.

    Ventajas:
    - EPS Grafito: Mayor capacidad aislante.
    - Excelente relación prestaciones/precio.
    - La solución más ligera.
    - Cumple CTE.
    - Impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua.
    - Disminución/eliminación del riesgo de condensación y moho interior.
    - Solución perfecta para patologías de fachada.
    - Ideal para rehabilitación. No se pierde superficie útil en la vivienda.
    - Homologación europea ETE 16/0129.

    Catálogo y dosieres:

    Dosier Comercial Dosier Técnico Catálogo
     Sistema SATE Beyem - Jafep Dosier Técnico sistema SATE Beyem - Jafep Sistema SATE

  • SATE Beyem – Jafep Classic

    SATE BEYEM-JAFEP CLASSIC es un sistema de aislamiento térmico por el exterior para fachadas basado en la utilización de poliestireno expandido EPS estabilizado como material aislante y en el uso como terminación de un revestimiento tipo mortero acrílico de altas prestaciones semielástico y antifisuras en diversas granulometrías y colores.

    Ventajas:

    - Sistema SATE tradicional.
    - Excelente relación prestaciones/precio.
    - La solución más ligera.
    - Cumple CTE.
    - Impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua.
    - Disminución/eliminación del riesgo de condensación y moho interior.
    - Solución perfecta para patologías de fachada.
    - Ideal para rehabilitación. No se pierde superficie útil en la vivienda.
    - Homologación europea ETE 16/0129.

    Catálogo y dosieres:

    Dosier Comercial Dosier Técnico Catálogo
     Sistema SATE Beyem - Jafep Dosier Técnico sistema SATE Beyem - Jafep Sistema SATE

  • SATE Beyem – Jafep Acoustic

    SATE BEYEM-JAFEP ACOUSTIC es un sistema de aislamiento térmico por el exterior para fachadas basado en la utilización de lana de roca MW como material aislante y en el uso como terminación de un revestimiento tipo mortero acrílico de altas prestaciones semi-elástico y antifisuras en diversas granulometrías y colores. SATE BEYEMJAFEP ACOUSTIC está recomendado en caso de utilización de colores oscuros en la terminación.

    Ventajas:

    - Sistema SATE mineral.
    - Excelente aislamiento acústico.
    - Excelente resistencia al fuego. Posibilidad de utilización a modo de cortafuegos en fachada.
    - Cumple CTE.
    - Elevada permeabilidad. Mayor transpiración.
    - Disminución/eliminación del riesgo de condensación y moho interior.
    - Solución perfecta para patologías de fachada.
    - Ideal para rehabilitación. No se pierde superficie útil en la vivienda.
    - Homologación europea ETE 16/0129.

    Catálogo y dosieres:

    Dosier Comercial Dosier Técnico Catálogo
     Sistema SATE Beyem - Jafep Dosier Técnico sistema SATE Beyem - Jafep Sistema SATE

  • Telacril Transparente

    Barniz acrílico, elástico y transparente. Elaborado para complementar nuestra línea de impermeabilizantes Telacril , pero en ningún caso debe ser considerado sustitutivo de ellos.

  • Pinroda Revestimiento Liso

    Revestimiento de fachadas, acrílico, pétreo y mate que está formulado con copolímeros acrílicos, pigmentos y cargas de alta resistencia y solidez. Con buena resistencia a la intemperie, al salitre y a la abrasión. Posee una buena permeabilidad al vapor de agua lo que favorece la transpirabilidad del soporte. Indicado por tanto para su uso al exterior en ambientes atmosféricos medianamente agresivos.

  • Pinroda Revestimiento Rugoso

    Revestimiento pétreo rugoso elaborado con resinas en emulsión y pigmentos de alta resistencia y solidez a la luz, que le proporcionan un acabado elástico e impermeable pero a la vez resistente a los agentes climatológicos adversos. Tiene un buen poder de relleno que disimula los defectos del enfoscado y un excelente picado con acabado rugoso de gran blancura. Facilidad de aplicación.

  • Telacril Fachadas Profesional Semimate

    Revestimiento liso, elastomerico, de acabado mate, fabricado a base de resinas acrílicas especiales con foto-reticulación que le confiere una extraordinaria elasticidad y flexibilidad, a la vez que proporciona una impermeabilización total en fachadas. Contiene pigmentos sólidos a la luz y a la intemperie. Este producto contiene aditivos conservantes para la protección de la película.

  • Telacril Fachadas Texturado

    Revestimiento impermeabilizante de acabado mate sedoso que lleva incorporados áridos de tamaño medio para proporcionar un acabado elástico, flexible a temperaturas bajas, impermeable en superficies verticales, y cuyo acabado especial ligeramente rugoso da un aspecto más homogéneo a fachadas problemáticas.

  • Telacril Fachadas Mate

    Revestimiento liso elastomérico, de acabado mate, fabricado a base de resinas acrílicas especiales con foto-reticulación que le confiere una extraordinaria elasticidad y flexibilidad a temperaturas muy bajas y por tanto un inmejorable efecto antifisuras, a la vez que proporciona una impermeabilización total en fachadas. Los pigmentos utilizados en su composición son igualmente sólidos a la luz y a la intemperie. En su formulación se incluyen aditivos conservantes para la protección de la película.

  • Telacril Fachadas Satinado

    Revestimiento liso elastomérico, de acabado satinado, fabricado a base de resinas acrílicas especiales con foto-reticulación que le confiere una extraordinaria elasticidad y flexibilidad a temperaturas muy bajas, a la vez que proporciona una impermeabilización total en fachadas. Los pigmentos utilizados en su composición son igualmente sólidos a la luz y a la intemperie. En su formulación se incluyen aditivos conservantes para la protección de la película.

  • Pétrex 5 Mortero Acrílico Fino

    Es un revestimiento pétreo tipo mortero de capa gruesa especial para fachadas, basado en una combinación de resinas acrílicas y pigmentos de alta resistencia y solidez a la luz, que proporciona acabados resistentes, elásticos, impermeables y de alto poder de cubrición y relleno. Incorpora en su formulación un árido guía de granulometría seleccionada para facilitar su aplicación depositando siempre el espesor exacto que se requiere.
    Presentamos dos acabados:

    • Grueso ( con áridos de hasta 2 mm)
    • Fino ( con áridos de hasta 1 mm)

    Consulta aquí Dossier Técnico de la familia Pétrex 5

  • Sellacryl Antisalitre

    Es una imprimación muy penetrante a base de resinas acrílicas especiales, muy apropiado para la preparación de superficies porosas, que por una parte consolida sustratos deteriorados, aumenta su impermeabilización y a la vez retrasa la salida de sales disueltas del interior (salitre / eflorescencias). Evita la penetración de humedades al interior y elimina la humedad. Sirve como sellador de paredes, ladrillos, pinturas, etc. Al ser un producto 100% acrílico, al ser aplicado sobre hormigón, evita la entrada de CO2 y por consiguiente el proceso de carbonatación.

  • Sellacryl ATMH

    Emulsión en agua lista al uso de una resina acrílica y un conservante fungicida / algicida muy eficaz para que al tiempo de consolidar superficies porosas o muy degradadas, evitar el desarrollo de microorganismos sobre las pinturas plásticas o revestimientos de acabado que posteriormente serán aplicadas.

  • Pétrex 5 Mortero Acrílico Grueso

    Es un revestimiento pétreo tipo mortero de capa gruesa especial para fachadas, basado en una combinación de resinas acrílicas y pigmentos de alta resistencia y solidez a la luz, que proporciona acabados resistentes, elásticos, impermeables y de alto poder de cubrición y relleno. Incorpora en su formulación un árido guía de granulometría seleccionada para facilitar su aplicación depositando siempre el espesor exacto que se requiere.
    Presentamos dos acabados:

    • Grueso ( con áridos de hasta 2 mm)
    • Fino ( con áridos de hasta 1 mm)

  • Pétrex 5 Con Conservante Antimoho Liso

    Revestimiento pétreo acrílico para exteriores. Impermeable y lavable. De gran resistencia a la intemperie, al salitre y a la abrasión. Buena cubrición y rendimiento. Impermeabiliza la fachada, manteniendo su transpirabilidad. Además esta aditivado con activos conservantes para la protección de la película.

  • Pétrex 5 Silicato

    Pétrex 5 Silicato es un recubrimiento inorgánico de estructura mineral altamente resistente a la luz y a la degradación por la acción de la intemperie, presentando a la vez una alta permeabilidad al vapor de agua, ya que no forma película y el recubrimiento es altamente poroso. Por otra parte contiene un aditivo derivado del Siloxano que lo hidrofuga para protegerlo del agua. Por su alta resistencia a los agentes atmosféricos, a la suciedad y al amarillamiento, la superficie pintada mantiene durante mucho tiempo un aspecto inalterable.

  • Pétrex 5 Revestimiento Liso

    Pétrex 5 Revestimiento Liso es un protector pétreo basado en emulsión de copolímeros acrílicos para paramentos exteriores. Es impermeable y lavable. De gran resistencia a la intemperie, al salitre y a la abrasión. La calidad de su emulsión impermeabiliza la fachada manteniendo la correcta transpirabilidad. Posee una buena cubrición y rendimiento.

    Consulta aquí Dossier Técnico de la familia Pétrex 5

  • Aural Fachadas

    Revestimiento de alta calidad, elaborado con resinas en emulsión acrílicas. Con una excepcional blancura, cubrición y rendimiento. Para acabados perfectos en exterior. Impermeabiliza fachadas manteniendo la transpiración de las mismas. No amarillea, excelente resistencia al caleamiento, muy buena adherencia y tiene un escaso olor. Contiene en su formulación aditivos conservantes para la protección de la película.

  • Rugosil PRE

    Revestimiento pétreo rugoso elaborado con resinas en emulsión y pigmentos de alta resistencia y solidez a la luz, que le proporcionan un acabado impermeable resistente a los agentes climatológicos adversos. Tiene un buen poder de relleno que disimula los defectos del enfoscado y un excelente picado con acabado rugoso de gran blancura. Está especialmente formulado para ser capa intermedia para acabados con revestimientos elastoméricos.

  • Rugosil

    Revestimiento pétreo rugoso elaborado con resinas en emulsión y pigmentos de alta resistencia y solidez a la luz, que le proporcionan un acabado elástico e impermeable pero a la vez resistente a los agentes climatológicos adversos. Tiene un buen poder de relleno que disimula los defectos del enfoscado y un excelente picado con acabado rugoso de gran blancura. Facilidad de aplicación. Este producto contiene aditivos conservantes para la protección de la película.

 
11