Pinturas JAFEP

Aural Fachadas con Grafeno. Pintura acrílica pura Jafep

Siguiendo nuestra política de calidad y vanguardia en nuestros productos, desde Pinturas Jafep, presentamos uno de nuestros productos de alta gama, enfocado a los usuarios más exigentes y que buscan una pintura que les garantice la mayor calidad posible.

 

Se trata de un revestimiento para fachadas de alta calidad, 100% acrílico, elaborado con resinas en emulsión acrílicas y fibras de grafeno que aportan a la pintura propiedades innovadoras. Las fibras de grafeno otorgan a las pinturas y recubrimientos una series de propiedades, tales como estabilidad térmica, gran dureza, homogeneidad, resistencia y flexibilidad. Este compuesto nanotecnológico actúa como una malla de soporte estructural a nivel molecular, lo que se traduce en mayor durabilidad y por consiguiente en un menor mantenimiento y un mayor ahorro. Además, estas fibras también actúan reforzando el soporte estructural.

Es un producto idóneo para acabados de exterior, ya que presenta una excepcional blancura, cubrición y rendimiento. No amarillea, presenta una excelente resistencia al calentamiento y escaso olor. Impermeabiliza fachadas manteniendo la transpiración de las mismas. Presenta una muy baja permeabilidad al agua líquida, de acuerdo al ensayo realizado por Tecnalia “Determinación de la permeabilidad al agua líquida” (Norma UNE-EN 1062-3:2008): w < 0.1 kg / m² · h^0,5. Esta baja permeabilidad a su vez permite la transpiración del vapor, permitiendo el flujo de aire desde el interior hacia el exterior. Se han mejorado las prestaciones del producto aumentando sus resistencias, dureza, flexibilidad y durabilidad. Al ser un producto acrílico 100% posee una gran resistencia a los álcalis por lo que se recomienda especialmente también en sótanos, bodegas, garajes, etc.