Donación de pintura a La Casa Grande de Martí Herrero
Coincidiendo con el primer partido como visitante del Baloncesto C.P. La Roda en su recién estrenada categoría LEB Plata, frente al Óbila Club de Basket de Ávila, Pinturas Jafep, patrocinador del equipo de baloncesto rodense, realizó una donación de pintura a una de las instituciones solidarias de la provincia de Ávila, La Casa Grande de Martiherrero.
La donación fue realizada por los miembros de la plantilla del Baloncesto C.P. La Roda y consistió en la entrega de 720 Litros de pintura Mate Extra Acrílico de Jafep, a través del distribuidor de Pinturas Jafep en Ávila, Padel Pinturas.
La pintura Mate Extra Acrílico de Jafep
La pintura Mate Extra Acrílico de Jafep se trata de un producto especialmente indicado para interiores que garantiza un acabado de gran calidad y blancura.
Su composición lo hace adecuado para paredes y techos que requieran un acabado mate de calidad. Es lavable y muy resistente. A pesar de estar recomendada para interiores, también se adecua a exteriores como fachadas, resultando solido a la luz y altamente estable frente a agentes atmosféricos externos.
Fundación La Casa Grande de Martiherrero
La Casa Grande de Martiherrero es una fundación nacida en 1965 que tiene como filosofía ayudar y dar apoyo a aquellas familias de Ávila y provincia que cuentan entre sus miembros con una persona con discapacidad intelectual.
Su misión es la de prestar diferentes servicios como el de residencia y vivienda tutelada. Centro de empleo o centro educativo de día, talleres ocupacionales o asistencia. Su objetivo es el de ayudar y educar a las personas con discapacidad intelectual de cara a una óptima integración en la sociedad.
Esta donación de Pinturas Jafep permitirá a la fundación pintar hasta 7920 m2 de superficie en sus centros, pudiendo renovar así la pintura interior de sus instalaciones.
Confiamos en que esta aportación pueda contribuir a mejorar el bienestar de todos los residentes, familiares y trabajadores de esta institución.