Pinturas JAFEP

Patrocinio de JAFEP al Cádiz C.F.

Pinturas Jafep continúa con su compromiso con el deporte y el apoyo a clubes en distintas disciplinas deportivas. Mediante el distribuidor oficial en la provincia de Cádiz, Padel Pinturas, Jafep se siente orgulloso de poder aportar su contribución al Cádiz Club de Fútbol.

Pinturas Jafep se convierte así en uno de los patrocinadores oficiales de la entidad cadista en esta temporada 2017/2018.

El Cádiz C.F, uno de los equipos históricos del fútbol español

El Cadiz C.F es uno de los clubes históricos del fútbol español. También, uno de los equipos aspirantes al ascenso a la Liga BBVA en esta temporada 17/18.

Una excelente rendimiento llevó al Cádiz C.F. a quedar quinto clasificado al termino de la pasada temporada regular. Por tanto, disputaron los play-offs de ascenso a Primera División.

Con el mismo objetivo de subir de categoría, el conjunto cadista ha realizado un gran trabajo en la parcela técnica.

El Cadiz C.F ha mantenido la espina dorsal del equipo con respecto al año anterior. A la vez, ha fichado a una serie de jugadores con larga trayectoria en la máxima categoría del fútbol español. David Barral, Mikel Villanueva, Rober Correa o Ruben Yañez han llegado para aportar calidad y experiencia al conjunto amarillo.

El arranque liguero no ha podido ser mejor. El Cadiz C.F. ocupa las primeras posiciones de la tabla clasificatoria durante las primeras jornadas de la temporada.

Pinturas Jafep, patrocinador del Cadiz C.F.

Juan Miguel Carrasco, representante de nuestro distribuidor en Cádiz ,Padel Pinturas, visitó las oficinas del Ramón de Carranza para suscribir el acuerdo de patrocinio junto a José Mata, director de operaciones de la entidad cadista.

De esta manera, Jafep suma una nueva entidad deportiva en su filosofía por apoyar al deporte y los valores sociales y personales que éste aporta, después de convertirse en sponsor del C.P. Baloncesto La Roda, equipo de la LEB Plata de Baloncesto.

Deseamos toda la suerte al equipo en esta temporada de la Liga 123. Y al tiempo, confiamos que el patrocinio de Pinturas Jafep pueda formar parte de sus éxitos junto al resto de sponsors del club.

Así mismo, en las instalaciones de Padel Pinturas ubicadas en Puerto Real, se colocará en las próximas fechas un rincón dedicado al equipo cadista.

 

Pinturas jafep patrocinador Cadiz CF