Pinturas JAFEP

Ayudas y Subvenciones

PRODUCTOS JAFEP, S.L participa en el Programa de asesoramiento de pymes para la transformación digital (Soy Digital CLM) en el marco del Plan estratégico de acompañamiento empresarial de Castilla-La Mancha (Plan Adelante), financiado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y cuyo objetivo es impulsar la digitalización de las pymes que realicen actividad económica en Castilla-La Mancha y dotarlas de estrategias, iniciativas y acciones que les ayuden en esa transformación.

ADELANTE DIGITALIZACIÓN

PRODUCTOS JAFEP, S.L. es empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Ayudas del Programa Adelante Digitalización, para la transformación digital de las pymes de Castilla- La Mancha. Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Gracias a esta subvención, hemos podido poner en marcha un proyecto empresarial que consiste en la mejora de la productividad, todo ello mediante la realización de inversiones productivas y la mejora de los procesos productivos, incorporando nueva maquinaria con alto rendimiento productivo y mejorando las instalaciones actuales.

Planes Individuales 2017

Productos Jafep S.L. es beneficiaria de la ayuda de «Planes Individuales 2017» para la promoción del comercio exterior, en virtud de esta ayuda cofinanciada por FEDER (Unión Europea) e IPEX (Junta de Comunidades de Castilla La Mancha), se han podido desarrollar acciones para desarrollar el comercio exterior de la empresa.

Entre ellas cabe destacar la prospección de mercados emergentes, como el de Kenia, en el que hemos hecho la inversión más significativa y que ha consistido en la elaboración de una lista de potenciales distribuidores, elaborada por una empresa externa, y el filtrado de la misma, hasta obtener un grupo reducido de empresas fiables, posteriormente se organizó un viaje en el que nuestros colaboradores contactaron con esta selección de empresas para tratar de establecer el inicio de relaciones comerciales, seguimos trabajando en ello, con la esperanza de que en breve, pueda dar sus frutos. De igual manera, los fondos cofinanciados por IPEX y FEDER han servido para realizar diversos viajes comerciales a Dubai, Francia y Polonia, en los que hemos avanzado en la relación con nuestros clientes y distribuidores, para mejorarla y así poder aumentar nuestras ventas.

Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Ayudas -Adelante Inversión- para . el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial.
Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Objetivo del proyecto: Conseguir un tejido empresarial más competitivo.

Una manera de hacer Europa

Fondo Europeo de Desarrollo Regional