Pinturas JAFEP

Aprende a pintar Pladur utilizando Finium FN 915 Jafep

Descubre como hacerlo de la mano del conocido Youtuber “Pinta Happy”

La generalización del uso de Internet estos últimos años, y más recientemente las Redes Sociales, han supuesto un reto para todas las empresas en su forma de publicitarse y darse a conocer al consumidor final. El mundo de la pintura no es ajeno a esto y, desde Productos Jafep, somos plenamente conscientes de esta importancia de las nuevas tecnologías. Por eso, os presentamos una colaboración con el conocido Youtuber Pinta Happy, el cual nos enseña como pintar una estancia de pladur, utilizando para ello una de nuestros productos más polivalentes; nuestra pintura vinílica Finium Fn915.

En este tutorial nos muestra el procedimiento completo para pintar Pladur y poder dejarlo bien cubierto y pintado con tan solo dos manos de pintura.
Para ello, resalta la importancia de dejar un buen acabado, enluciendo el Pladur, si bien con Finium hay un antes y un después en cuanto a un acabado mate muy cubriente y de un tacto suave.
Comienza todo el procedimiento lijando bien la superficie para eliminar irregularidades y posteriormente perfilando los los rincones con una brocha y peinarlos bien. En el video nos recomienda pintar siempre con el rodillo de forma cruzada al sentido en el que venga la luz desde la ventana, para así eliminar posibles sombras etc.

Si bien realiza a lo largo del video todo el pintado mediante un rodillo, Finium está también pensada para pintar a brocha o bien con una Pistola – Airless, obteniendo unos resultados similares en todos los casos posibles. El resultado final salta a la vista, tras todo el proceso de preparación y aplicación del producto en la estancia elegida.

Recuerda que Finium FN 915 es una pintura vinílica de alta calidad con un excelente secado en interiores, con muy buena facilidad de aplicación que disimula los repasos, no salpica ni gotea y proporciona un acabado mate extra profundo y una excelente cubrición, siendo una pintura adecuada para el pintado y decoración de superficies de
albañilería, donde se desee un acabado de calidad, sedoso, de escaso olor y de fácil aplicación.
Indicada especialmente para interiores aunque también con buenos resultados en exterior.
Además se trata de una pintura aditivada con el sistema ATMH, el cual retrasa los efectos de la aparición de la humedad, sobre la superficie que se aplique. Disponible en formatos 4 y 15 litros.