Pinturas JAFEP

Distribuidor de Pinturas Jafep en Palma de Mallorca

Pinturas Jafep España consolida su presencia en la isla gracias al acuerdo con la empresa Pinturas Son Castelló para la distribución en Palma de Mallorca


Con más de 300 m2, y enfocada a la venta al por mayor,  Pinturas Son Castelló cuenta con más de 2.000 referencias relacionadas con la pintura y decoración tanto para profesionales como para particulares.

En este nuevo establecimiento podemos encontrar todo lo necesario para la pintar y decorar incluyendo accesorios, herramientas, maquinaria,…  y por supuesto toda la amplia gama de productos de Pinturas Jafep como son pinturas plásticas,  esmaltes, productos para la madera, revestimientos, etc…


El equipo está  formado por Jaime J. Pons como gerente y socio  y Manuel Castrillón como socio y director comercial. Manuel Castrillón  es un respetado profesional con más de 30 años en el sector y por lo tanto, muy conocido en el mundo de la pintura y la decoración de Palma de Mallorca, lo que sin duda proporciona un valor añadido a Pinturas Son Castelló.

Buena Situación

Pinturas Son Castelló se encuentra situada en la calle Gremio Herreros 30, en en el polígono Son Castelló de Palma de Mallorca,  contando con aparcamiento propio se puede llegar muy fácilmente tanto desde el centro de la ciudad (por Carrer de Esubi Estada) como si se viene desde fuera de Palma (por la Circunvalación cogiendo la salida 3B) , así mismo se accede a ella desde la carretera de Soller. En resumen  el almacén está bien situado con un acceso cómodo para la carga y descarga. Para más información llamar al tlfno. 971432490 / 636445500