Esmalte para Azulejos de Pinturas Jafep
Desde Pinturas Jafep seguimos trabajando por ofrecer a nuestros clientes nuevos productos que puedan cumplir y satisfacer todas sus necesidades. En este caso ofrecemos la solución perfecta para aquellos que estén pensando en renovar la imagen de su cuarto de baño o cocina pintando los viejos azulejos que la decoran. Con poco esfuerzo y con poco dinero serás capaz de cambiar completamente la atmósfera del baño o de la cocina, con el objeto de ir convirtiendo poco a poco tu hogar en ese lugar mágico que ha de proporcionarnos comodidad y bienestar. hará posible que tu baño o cocina luzcan como el primer día, brillantes y relucientes.
¿Qué ofrece el nuevo Esmalte para Azulejos de Jafep?
Este producto se trata de un esmalte para azulejos de naturaleza de resinas alquídicas uretanadas que puede aplicarse directamente sin que exista necesidad de imprimación previa. Un esmalte que aporta un excelente anclaje y resistencia a los roces así como un acabado cerámico y una gran retención del color. El Esmalte para azulejos de Jafep es lavable y su acabado, inalterable y de gran finura. Se ofrece a la venta en distintos colores de manera que pueda ajustarse a los gustos y preferencias del cliente o a la decoración de la estancia que se deseé renovar: color marfil, color cielo, color gris delfín y color zen, siempre satinado.
¿Dónde puede aplicarse?
Tanto para uso exterior como interior, el Esmalte para Azulejos de Jafep, como su propio nombre indica es idóneo para el pintado de azulejos, ofreciendo un acabado satinado de altísima calidad. Debe tenerse en cuenta que para su aplicación es importante tener en cuenta una serie de precauciones. Por ejemplo, no debe aplicarse a temperaturas menores de 5 grados centígrados ni superiores a 30 grados. Tampoco con riesgo de lluvias o heladas, ni en condiciones de fuertes rachas de viento o bajo la incidencia directa del sol.
En todo caso, es recomendable no utilizar lotes distintos en un mismo paño. O mezclar el bote actual con el siguiente al 50%, reduciendo así las diferencias entre los lotes.
Modo de empleo del Esmalte para Azulejos de Jafep
Para hacer uso del nuevo Esmalte para Azulejos de Jafep será necesario equiparse de brocha, pistola o rodillo. Previamente al inicio de su aplicación será imprescindible realizar una limpieza profunda de la zona (azulejo). Se recomienda en uso de agua y jabón no graso, evitando ceras y siliconas.
Las juntas de los azulejos también deberán ser limpiadas en profundidad, en este caso con un cepillo que sea capaz de eliminar todo resto de suciedad, moho o grasa. Si existiese moho, el limpiador de moho de Jafep puede ser una excelente solución.
Tras enjuagarse y secarse la superficie en su totalidad, se podrá iniciar la fase de pintado.
El Esmalte para Azulejo Jafep podrá usarse de manera directa, aunque también permite ser diluido lo cual mejorará su brochabilidad. En todo caso se recomienda remover con energía el contenido para que su homogeneización sea completa.
Como decíamos, este producto puede aplicarse con brocha, rodillo o pistola. Siempre deberá hacerse en capas finas y respetando los tiempos de repintado. Se ha de tener en cuenta que el secado ocupa unas 4 o 6 horas y el repintado podrá hacerse pasadas las 24 horas. También es importante saber que la temperatura de aplicación, humedad y espesor y tipo de soporte llevan asociados cambios en el tiempo de secado y en el rendimiento teóricos.
Tras transcurrir un par de días desde la aplicación será posible limpiar los azulejos mediante el uso de un paño con agua. Pasada una semana ya se podrá utilizar un jabón suave para su limpieza. Siempre debe tenerse en cuenta que no deben emplearse elementos abrasivos para no rayar la superficie.
En caso de que el Esmalte Jafep se utilice para pintar los azulejos de una cocina, es importante saber que si se aproxima a fuentes de calor intenso como vitrocerámicas o fogones puede provocar amarilleamiento.
Compra productos Jafep y renueva los espacios de tu hogar
Con la amplia gama de pinturas Jafep podrás descubrir cómo es posible dar una nueva vida a los espacios de tu hogar de una manera sencilla y económica. Pinta tu baño o cocina y consigue un ambiente renovado, mejorando la sensación de confort, limpieza y novedad dentro de tu vivienda.
________________________