Pinturas JAFEP

Pintura de Revestimiento Pétrex5 para renovar el rascacielos más alto de Alicante

Para la realización de una renovación de tal envergadura ha sido necesario un importante acuerdo comercial  entre la empresas alicantinas  Santi Pinturas y Mantenimientos Rios.

Desde hace ya algunos meses los vecinos y visitantes de Alicante han podido comprobar en el Skyline de esta ciudad como un grupo de profesionales trabaja sin descanso para renovar y proteger su rascacielos más representativo: El edificio Riscal.


La empresa Mantenimientos Rios S.L., está siendo la encargada de esta dificil obra no exenta de problemas por la dificultal que conlleva la aplicación en un edificio de tales dimensiones y altura. Concretamente más de 120 metros de altura y alrededor de 442 viviendas convirtiendo así al “coloso” diseñado por Francisco Muñoz Llorens en uno de los edificios de viviendas más grandes de Europa.

Para conseguir unos resultados satisfactorios Santi Pinturas y Productos Jafep han estado proporcionando la pintura necesaria desde el comienzo de las operaciones , siendo el Revestimiento de Fachadas Pétrex5, uno de los productos más usados para el adecuamiento del edificio.