Pinturas JAFEP

Pinturas Jafep líder en la rehabilitación de fachadas en Málaga

A través de nuestro distribuidor ubicado en Málaga, “Pinturas y Decoraciones Dany”, son varios los trabajos de rehabilitación que se están llevando a cabo en la zona.

Como ejemplo está la reciente reparación de los 11.680 m2 de paramentos exteriores del edificio Parque Avenida situado en la C/ Nuestra Señora de las Candelas, un edificio de viviendas revestido en su origen con un mortero monocapa y el cuál ha sufrido con el paso del tiempo el desgaste propio de las condiciones climáticas de la zona, es decir, unas condiciones mediterráneas donde existen pocas precipitaciones, veranos muy cálidos, inviernos suaves y sobre todo, una importante humedad por su proximidad al mar.

Los trabajos realizados por Pinturas y Decoraciones Dany se han llevado a cabo siguiendo todas las recomendaciones de nuestro departamento técnico para asegurar el éxito de la reforma. Entre otros, se ha realizado previamente un análisis de las posibles patologías que presentaba la fachada del edificio para así acometer las acciones pertinentes.

Como se puede ver en las fotografías previas a la reforma, el edificio presentaba algunos problemas de humedad, suciedad y pequeñas grietas en el mortero:

Una vez realizo dicho estudio previo, Pinturas Dany inició los trabajos con una limpieza mediante el uso de hidro limpiadora a presión, tarea este vital para conseguir un buen acabado final ya que nos elimina suciedad que nos podría generar problemas de anclaje y manchas.

Posteriormente, y después de repara las grietas y desperfectos encontrados en el mortero, Pinturas Dany procedió a la aplicación de nuestro barniz fijador Sellacryl ATMH (¿ Que es el sistema ATMH ?), el cuál confiere al paramento una protección extra ante la humedad y evita la entrada de CO2 en el hormigón deteniendo el tan temido proceso de  carbonatación. Esta capa de Sellacryl también facilitará que la posterior aplicación del Revestimiento de Fachadas Pétrex 5 ATMH (¿ Que es el sistema ATMH?) sea mucho más cómoda , efectiva y rentable, ya que evitará la absorción en exceso de la pintura por parte del material de la fachada. Concretamente, los profesionales de Pinturas Dany necesitaron 144 litros de Sellacryl.

Por último , los más de 5.500 litros de Revestimiento Liso de Fachadas Pétrex 5 con sistema ATMH (¿ Que es el sistema ATMH ?) en los colores Beige Salmón y Marfil Rocalla.

Viendo las fotos del antes y el después, podemos ver el excelente trabajo acometido por Pinturas Dany que no hace si no más que reafirmar la ya conocida profesionalidad de los integrantes de esta empresa.

 

Datos del trabajo:

Superficie: 11.680 M2
Tipo superficie MORTERO MONOCAPA “COTEGRAN”

Material utilizado:

  • SELLACRYL BARNIZ Y FIJADOR 144 l.
  • PETREX 5 REV. LISO BEIGE SALMON CON ANTIMOHO 2.475 l.
  • PETREX 5 REV. LISO MARFIL ROCALLA CON ANTIMOHO 2.745 l.

Sobre Pinturas y Decoraciones Dany

El origen de Pinturas y Decoraciones Dany se remonta al año 1976 cuando se establece como empresa familiar con la apertura de un establecimiento comercial de venta de pinturas en situado en la Av de Isaac Peral nº 1  de Málaga.

Es en 1990 cuando comienzan a dar servicios de aplicadores profesionales especializados en trabajos verticales y ofertando una amplia gama de servicios además de la pintura que van desde la albañilería, fontanería, electricidad, carpintería metálica etc…

Contactar con Pinturas y Decoraciones Dany es posible a través de los teléfonos 952 23 00 97 – 679 66 78 58 – 626 51 56 23 o bien a través de su web PinturasDANY (pinturasydecoracionesdany.es)