Pinturas JAFEP

Te ayudamos a elegir un producto

volver volver
  • Fondo Tapaporos Nitro

    Tapaporos transparente a partir de resinas nitrocelulósicas combinadas con alquídicas, de rápido secado y excelente lijado.

  • Fondo Poliuretano Blanco (A + B)

    Es un fondo de poliuretano pigmentado bicomponente de uso industrial, en base solvente, para muebles de madera. Se caracteriza por su alta cubrición y buen lijado.

  • Fondo Poliuretano Incoloro (A + B)

    Es un fondo de poliuretano bicomponente de uso industrial, en base solvente, para muebles de madera. Se caracteriza por su alta cubrición y buen lijado.

  • Fondo Lijable Poliuretano Aqua

    Al aplicar por primera vez un barniz sobre una madera nueva, provocamos un cambio de dirección de las fibras que la componen, haciendo que estas se levanten y provoquen una textura áspera e irregular, a este fenómeno se le conoce como: "repelo". El Fondo Lijable Poliuretano Aqua nos permitirá, una vez aplicado, lijar fácilmente este repelo facilitando así la perfecta aplicación de las siguientes capas.

  • Fondo Penetrante para la Madera al Agua

    Imprimación al agua para madera , previo a su barnizado, pintado o esmaltado. Humecta y penetra en la madera sin formar película, dejando abierto su poro natural. Evita el azulado y el deterioro de la madera hasta proceder al acabado o terminación deseado.

  • Fondo Penetrante para la Madera Sintético

    Es un producto especialmente formulado para la preparación de la madera por impregnación y penetración de la misma, a base de resinas alquídicas largas en aceite, antes del uso de lasures y barnices.

  • Selladora al agua

    Imprimación selladora para maderas, yesos, escayolas, etc. que ofrece una adecuada protección con una fácil aplicación, previo al pintado con esmaltes y pinturas de acabado en base agua.

  • Multiusos al agua

    Protector y sellador antioxidante al agua de soportes metálicos , plásticos, madera , pvc , yesos , etc.
    Basada en resinas acrílicas especiales y pigmentos anticorrosivos capaces de ofrecer una adecuada protección con una fácil aplicación, un secado rápido y repintable con la mayoría de pinturas de acabado.

  • Selladora Sintética JAFEP

    Es una imprimación selladora de estructura tixotrópica, formulada con resinas alquídicas especiales y pigmentos de gran resistencia y solidez, que proporciona preparaciones superficiales de gran relleno, sellado y cubrición con una excelente facilidad de aplicación y nivelación, permitiendo un muy buen lijado para así obtener superficies pulidas y planas.

 
11