Pinturas JAFEP

Te ayudamos a elegir un producto

volver volver
  • Sellacryl para Siliconado Fondo para acabados en silicona

    Es una imprimación muy penetrante , muy apropiado para la preparación de superficies porosas, que por una parte consolida sustratos deteriorados, aumenta su impermeabilización y a la vez permite la transpiración del vapor da agua. Es por tanto muy recomendable para la preparación de fachadas que se desean pintar con revestimientos siliconados

    Mejora la adherencia de los revestimientos y reduce notablemente variaciones en el aspecto de los acabados al evitar diferencias de absorción.

  • Pinroda Imprimación Bituminosa

    Pintura bituminosa de alto espesor y de secado físico. Flexible, resistente al agua y con buenas propiedades anticorrosivas. Por tanto, es un buen protector de superficies de hierro y acero, tanto en interiores como en exteriores, aunque, en este segundo caso no deben estar expuestas directamente a la luz solar. Aplicación específica como protección contra la humedad de estructuras enterradas de hormigón en obra civil (muros, cimentaciones, conducciones, etc.)

  • Pinroda Imprimación sintética “R” secado rápido

    Imprimación sintética, para la protección primaria de superficies de hierro y acero de secado rápido, aspecto satinado, muy buena adherencia y resistencia.

  • Pinroda Imprimación sintética “H” secado rápido

    Imprimación sintética, para la protección primaria de superficies de hierro y acero de secado rápido, aspecto satinado, muy buena adherencia y resistencia.

  • Jafepox 54 resina epoxi + Catalizador

    Resina de dos componentes Sin Carga para: Imprimación, sellado y reparación de suelos y paredes de hormigón, colocación de mallas de fibra de vidrio, etc .

  • Multiusos al agua

    Protector y sellador antioxidante al agua de soportes metálicos , plásticos, madera , pvc , yesos , etc.
    Basada en resinas acrílicas especiales y pigmentos anticorrosivos capaces de ofrecer una adecuada protección con una fácil aplicación, un secado rápido y repintable con la mayoría de pinturas de acabado.

  • Imprimación Antioxidante en Base Agua

    Imprimación anticorrosiva a base de pigmentos específicos y resinas especiales, con una excelente adherencia y repintable con todo tipo de pinturas.
    Exenta de componentes tóxicos y olor agradable.

  • Minio Plomo Electrolítico

    Imprimación de gran calidad y poder antioxidante para la protección de superficies de hierro.

  • Imprimación Antioxidante “N”

    Protector antioxidante del hierro y acero, basado en resinas alquídicas y pigmentos anticorrosivos (fosfato de zinc) capaces de ofrecer una adecuada protección a la mayor parte de superficies de hierro y acero en construcción, maquinaria, carrocería industrial, etc. Es repintable con un gran número de sistemas, incluso nitro y dos componentes. Su aspecto satinado le permite ser utilizado como acabado en interiores.

 
11