Pinturas JAFEP

Te ayudamos a elegir un producto

volver volver
  • Esmalte de Poliuretano de dos componentes (Kit)

    Esmalte de poliuretano es un producto de acabado compuesto de resinas acrílicas hidroxiladas y un isocianato alifático cuyo resultado es una película lisa, continua, brillante y resistente a los productos químicos habituales. Destaca por su muy elevada retención de brillo y color.

  • Imprimación Epoxi Anticorrosiva de dos componentes (kit)

    Imprimación anticorrosiva compuesta de resinas epoxi de alto peso molecular y poliamidas así como de un sistema pigmentario basado en pigmentos anticorrosivos y cargas de baja inercia química. Destaca por sus características mecánicas y excelente resistencia a la corrosión y a la niebla salina.

  • Ox Esmalte Metálico Forja Liso

    Esmalte antioxidante de secado rápido y aplicación directa sobre acero, formulado con pigmentos y cargas de baja inercia química y aditivos anticorrosivos. Proporciona un acabado protector a la vez que decorativo a cualquier superficie de hierro. Se obtiene un acabado forja liso de fácil limpieza.

  • Esmalte Laca Uretanada. Satinado

    Esmalte laca de altas prestaciones con poliuretano y aditivos anticorrosivos con los que obtener acabados satinados de gran finura, tacto suave, aspecto lacado  y excelente protección de superficies ferrosas. Es resistente a roces, rayones y agentes químicos propios de limpiadores domésticos.

  • Bases para Esmalte Acrílico BS – P-TR

    Esmalte pigmentado brillante, de muy buena adherencia sobre todo tipo de metales, y es excelente

    sobre hierro galvanizado a mano única. Tiene buena resistencia a la luz, la intemperie y la corrosión.

    Alta dureza y buena flexibilidad.

  • Esmalte Sintético Mate

    Esmalte sintético mate con gran poder de cubrición, formulado con resinas alquídicas especiales y pigmentos de contrastada resistencia y estabilidad a la luz, que proporciona niveles de acabado de la máxima calidad.

  • Ox Esmalte Metálico Antioxidante “Martelé”

    Esmalte sintético con propiedades antioxidantes de acabado “martelé” o martilleado que proporcionan una eficaz protección a la vez que decora y disimula imperfecciones a cualquier superficie de hierro.

  • Ox Esmalte Metálico Antioxidante “Efecto forja”

    Esmalte alquídico, pigmentado con óxido de hierro micáceo de diferentes granulometrías y aditivos anticorrosivos que proporcionan un acabado protector a la vez que decorativo a cualquier superficie de hierro.

  • OX Esmalte Sintético Antioxidante Liso Brillante

    Esmalte sintético formulado con resinas alquídicas especiales, pigmentos y aditivos anticorrosivos de contrastada resistencia y estabilidad. Su aspecto cremoso y de estructura muy tixotrópica proporciona niveles de acabado de la máxima calidad sobre hierro sin necesidad de imprimación. También utilizable como cualquier esmalte sintético sobre maderas y otros materiales de obra.

  • Esmalte Acrílico BS

    Esmalte acrílico en disolvente, pigmentado brillante, de muy buena adherencia sobre todo tipo de metales y excelente sobre hierro galvanizado a mano única. Tiene buena resistencia a la luz, la intemperie y la corrosión. Alta dureza y buena flexibilidad.

 
11