Pinturas JAFEP

Te ayudamos a elegir un producto

volver volver
  • Pinroda Revestimiento Liso

    Revestimiento de fachadas, acrílico, pétreo y mate que está formulado con copolímeros acrílicos, pigmentos y cargas de alta resistencia y solidez. Con buena resistencia a la intemperie, al salitre y a la abrasión. Posee una buena permeabilidad al vapor de agua lo que favorece la transpirabilidad del soporte. Indicado por tanto para su uso al exterior en ambientes atmosféricos medianamente agresivos.

  • Pétrex 5 Con Conservante Antimoho Liso

    Revestimiento pétreo acrílico para exteriores. Impermeable y lavable. De gran resistencia a la intemperie, al salitre y a la abrasión. Buena cubrición y rendimiento. Impermeabiliza la fachada, manteniendo su transpirabilidad. Además esta aditivado con activos conservantes para la protección de la película.

  • Pétrex 5 Revestimiento Liso

    Pétrex 5 Revestimiento Liso es un protector pétreo basado en emulsión de copolímeros acrílicos para paramentos exteriores. Es impermeable y lavable. De gran resistencia a la intemperie, al salitre y a la abrasión. La calidad de su emulsión impermeabiliza la fachada manteniendo la correcta transpirabilidad. Posee una buena cubrición y rendimiento.

    Consulta aquí Dossier Técnico de la familia Pétrex 5

 
11