Pinturas JAFEP

Te ayudamos a elegir un producto

volver volver
  • Jafep Fondo Protector

    Preparación incolora base agua para usar tanto con sistemas de pintado en base disolvente como al agua. Actúa profundamente en la madera nutriéndola, imprimándola para su posterior pintado y protegiéndola frente a insectos y parásitos, y contra hongos destructores y del azuleo.

  • Jafep Anticarcomas

    Preparación incolora base agua para usar con sistemas de pintado en base disolvente o al agua, que actúa en profundidad impidiendo la aparición de la carcoma. No reseca la madera ni deja película.

  • Lasur Sintético

    Lasur de aplicación interior y exterior, pero especialmente desarrollado para sistema de protección y decoración de la madera al exterior. Es muy flexible y permeable al vapor de agua, lo que permite transpirar a la madera. Está aditivado con filtro solar de última generación y en su composición figuran conservantes específicos que lo protegen de agentes biológicos y la acción de los UV del sol.

  • Aceite de Linaza

    Aceites combinados con secantes de aplicación general sobre maderas, ladrillo cara vista, suelos y pavimentos cerámicos porosos . Protege, nutre y embellece.

  • Aceite para Teca

    Aceites combinados con resinas especiales de aplicación interior y exterior, pero especialmente desarrollado para la protección de maderas de exterior. Es muy flexible y permeable al vapor de agua, lo que permite transpirar a la madera. Está aditivado con filtro solar de última generación para mejor protección UV y aditivos hidrofugantes para repeler el agua liquida.

  • Lasur Aqua

    Lasur de aplicación interior y exterior. Es muy flexible y permeable al vapor de agua, lo que permite transpirar a la madera. Protege y decora en condiciones y ambientes extremos. Contiene aditivos filtrantes que protegen de los rayos U.V.

  • Barniz Aqua Acrílico

    Barniz en base acuosa para su utilización fundamentalmente sobre maderas al exterior, aunque también puede ser aplicado en interiores. Protege y decora en condiciones y ambientes extremos . Contiene aditivos filtrantes que protegen de los rayos U.V.

  • Barniz Aqua Poliuretano

    Barniz de poliuretano al agua especialmente formulado contra la abrasión y los agentes químicos con una elevada dureza y resistencia a roces y golpes, ideal por tanto para la protección de parquets de madera, suelos de corcho, peldaños de escalera, etc.

  • Barniz Parqué Poliuretano Brillo

    Barniz de poliuretano de un componente para madera sometida a fuerte abrasión. Acabado brillante y flexible. Excelente brochabilidad y buena nivelación.

  • Barniz Marino Brillante

    Barniz alquídico modificado de alta calidad con excelentes propiedades tales como: buena adherencia, penetración y humectación. Buena resistencia a los agentes atmosféricos y ambientales. Gran flexibilidad y dureza superficial.

 
11