Pinturas JAFEP

Te ayudamos a elegir un producto

volver volver
  • Mate Extra Pladur-Perlita

    Pintura de gran calidad para interiores. Con un acabado muy blanco cubriente, lavable y resistente. Por su especial formulación posee una excelente nivelación que junto a su acabado mate profundo la hace especialmente recomendable en superficies de ladriyeso (pladur) y yesos proyectados, al disimular los plastes, masillas, empalmes, etc. También posee una buena transpirabilidad. Asimismo es adecuada para la protección de exteriores por su solidez a la luz y estabilidad a los agentes atmosféricos externos.

  • Fresh Fruits Una Capa

    Pintura acrílica mate de excelente calidad y muy cubriente, especialmente desarrollada para obtener acabados de diferentes tonos, oliendo a distintas frutas dependiendo del color deseado gracias a la incorporación de esencias sintéticas, y que se utiliza para todo tipo de trabajo de decoración, restauración y mantenimiento en interiores, con un escaso salpicado y que precisen una buena lababilidad y resistencia al frote.

     

  • Pintura con conservante Antibacterias con tecnología EasyClean

    Pintura en base agua de gran cubrición y excelente acabado, para el pintado de paredes y techos en interior. Gracias a la incorporación de un conservante antimicrobiano previene el desarrollo de las bacterias que se depositan en la pintura. Es un producto idóneo para cualquier lugar donde se busque que las superficies permanezcan más limpias e higiénicas incluso después de numerosos lavados, como hospitales, quirófanos, guarderías, centros geriátricos, cocinas, etc.

    Conservante antimicrobiano:
    El conservante con iones de plata ha demostrado su eficacia frente a las principales bacterias presentes en nuestro entorno, como Salmonela, E.Coli, Legionela y un amplio espectro de hasta más de 50 bacterias conocidas. Es duradero y muy activo, de manera que cuando se incorpora, mantiene su eficacia durante toda la vida de la pintura.

     Tecnología EasyClean   :
    Nuestra exclusiva tecnología desarrollada por Jafep evita en gran medida la absorción de suciedad en el interior de la capa de pintura, facilitando así su limpieza con una sencilla pasada de un trapo húmedo y sin necesidad de frotar. En combinación con el conservante antimicrobiano, lo convierte en una de las alternativas más higiénicas para revestir paredes y techos de cualquier estancia.

  • Easy Clean

    Pintura plástica de alta calidad, elaborada con resinas en emulsión acrílicas. Con una excepcional blancura, cubrición y rendimiento. Para acabados perfectos tanto en exterior como en interior. Su característica mas notable es la mínima absorción, por lo que se une a su magnifica lavabilidad, la facilidad para limpiar manchas difíciles (vino, café, etc ) con un paño húmedo y en pocas pasadas.

    Easyclean cumple todos los criterios ecológicos para las pinturas de interior, por lo que ha obtenido la Etiqueta Ecológica Comunitaria.

    ¿Quiere saber más sobre la EcoLabel, la Etiqueta Ecológica Comunitaria?

  • Jafep Stilo Una Capa

    Pintura plástica acrílica lista para usar de excelente calidad y muy cubriente, especialmente diseñada para obtener acabados en diferentes tonos de color para todo tipo de trabajos de decoración, restauración y mantenimiento en interiores, con un escaso salpicado y que precisen una buena lavabilidad y resistencia al frote.

  • Jafep Stilo

    Pintura plástica acrílica de excelente calidad, especialmente diseñada para obtener acabados en diferentes tonos de color para todo tipo de trabajos de decoración, restauración y mantenimiento en interiores que precisen una buena lavabilidad y resistencia al frote.

  • Pétrex 5 Con Conservante Antimoho Liso

    Revestimiento pétreo acrílico para exteriores. Impermeable y lavable. De gran resistencia a la intemperie, al salitre y a la abrasión. Buena cubrición y rendimiento. Impermeabiliza la fachada, manteniendo su transpirabilidad. Además esta aditivado con activos conservantes para la protección de la película.

  • Pétrex 5 Revestimiento Liso

    Pétrex 5 Revestimiento Liso es un protector pétreo basado en emulsión de copolímeros acrílicos para paramentos exteriores. Es impermeable y lavable. De gran resistencia a la intemperie, al salitre y a la abrasión. La calidad de su emulsión impermeabiliza la fachada manteniendo la correcta transpirabilidad. Posee una buena cubrición y rendimiento.

    Consulta aquí Dossier Técnico de la familia Pétrex 5

 
11