Pinturas JAFEP

Te ayudamos a elegir un producto

volver volver
  • Ox Esmalte Metálico Forja Liso

    Esmalte antioxidante de secado rápido y aplicación directa sobre acero, formulado con pigmentos y cargas de baja inercia química y aditivos anticorrosivos. Proporciona un acabado protector a la vez que decorativo a cualquier superficie de hierro. Se obtiene un acabado forja liso de fácil limpieza.

  • Esmalte Laca Uretanada. Satinado

    Esmalte laca de altas prestaciones con poliuretano y aditivos anticorrosivos con los que obtener acabados satinados de gran finura, tacto suave, aspecto lacado  y excelente protección de superficies ferrosas. Es resistente a roces, rayones y agentes químicos propios de limpiadores domésticos.

  • Lasur Sintético

    Lasur de aplicación interior y exterior, pero especialmente desarrollado para sistema de protección y decoración de la madera al exterior. Es muy flexible y permeable al vapor de agua, lo que permite transpirar a la madera. Está aditivado con filtro solar de última generación y en su composición figuran conservantes específicos que lo protegen de agentes biológicos y la acción de los UV del sol.

  • Lasur Aqua

    Lasur de aplicación interior y exterior. Es muy flexible y permeable al vapor de agua, lo que permite transpirar a la madera. Protege y decora en condiciones y ambientes extremos. Contiene aditivos filtrantes que protegen de los rayos U.V.

  • Ox Esmalte Metálico Antioxidante “Martelé”

    Esmalte sintético con propiedades antioxidantes de acabado “martelé” o martilleado que proporcionan una eficaz protección a la vez que decora y disimula imperfecciones a cualquier superficie de hierro.

  • Ox Esmalte Metálico Antioxidante “Efecto forja”

    Esmalte alquídico, pigmentado con óxido de hierro micáceo de diferentes granulometrías y aditivos anticorrosivos que proporcionan un acabado protector a la vez que decorativo a cualquier superficie de hierro.

  • Neutralizador de Óxido Opaco

    Preparación acuosa que neutraliza el proceso de corrosión en superficies metálicas mediante una reacción química que trasforma el óxido de hierro en un complejo metálico negro.

  • Neutralizador de Óxido Transparente

    Ácido inorgánico que neutraliza y detiene el proceso de oxidación en superficies metálicas mediante una reacción química que pasiva el hierro oxidado.
    La capa pasivada es transparente por lo que se puede barnizar, dejando un efecto decorativo o pintar.
    Como uso adicional se puede emplear para eliminar manchas de oxido en piedra artificial, granitos, pizarras, etc.

  • Barniz Metales Antioxidante

    Barniz acrílico modificado y preparado en disolventes orgánicos, formulado especialmente para superficies metálicas férricas y no férricas y con excelente adherencia también en galvanizados. Entre las propiedades que posee podemos destacar su buena resistencia al agua, a la intemperie y a la luz solar. Su resistencia a los ácidos y bases diluidas y un buen comportamiento en atmósferas industriales, con un excelente poder anticorrosivo.

  • OX Esmalte Sintético Antioxidante Liso Brillante

    Esmalte sintético formulado con resinas alquídicas especiales, pigmentos y aditivos anticorrosivos de contrastada resistencia y estabilidad. Su aspecto cremoso y de estructura muy tixotrópica proporciona niveles de acabado de la máxima calidad sobre hierro sin necesidad de imprimación. También utilizable como cualquier esmalte sintético sobre maderas y otros materiales de obra.

  • Minio Plomo Electrolítico

    Imprimación de gran calidad y poder antioxidante para la protección de superficies de hierro.

 
11