Pinturas JAFEP

Te ayudamos a elegir un producto

volver volver
  • Multiusos al Disolvente

    Imprimación anticorrosiva de gran adherencia incluso sobre superficies difíciles. Tiene buena resistencia a la luz, a la intemperie y a la corrosión.

  • Sellasil.Imprimación al silicato

    Sellador a base de silicato potásico y emulsiones acrílicas de excelente penetración y adherencia. Ideal para superficies que deban ser recubiertas con pinturas al silicato.

  • Selladora al agua

    Imprimación selladora para maderas, yesos, escayolas, etc. que ofrece una adecuada protección con una fácil aplicación, previo al pintado con esmaltes y pinturas de acabado en base agua.

  • Sellacryl Barniz y fijador acrílico penetrante

    Barniz petrificante a base de resinas acrílicas, muy apropiado para la preparación de superficies porosas. Evita la penetración de humedades al interior y elimina la humedad. Sirve como sellador de paredes, ladrillos, pinturas, etc. Producto 100% acrílico que, al ser aplicado sobre hormigón, evita la entrada de CO2 y por consiguiente el proceso de carbonatación. Con la dilución apropiada en cada caso está especialmente indicado para la preparación de todo tipo de materiales de construcción

  • Neutralizador de Óxido Opaco

    Preparación acuosa que neutraliza el proceso de corrosión en superficies metálicas mediante una reacción química que trasforma el óxido de hierro en un complejo metálico negro.

  • Neutralizador de Óxido Transparente

    Ácido inorgánico que neutraliza y detiene el proceso de oxidación en superficies metálicas mediante una reacción química que pasiva el hierro oxidado.
    La capa pasivada es transparente por lo que se puede barnizar, dejando un efecto decorativo o pintar.
    Como uso adicional se puede emplear para eliminar manchas de oxido en piedra artificial, granitos, pizarras, etc.

  • Multiusos al agua

    Protector y sellador antioxidante al agua de soportes metálicos , plásticos, madera , pvc , yesos , etc.
    Basada en resinas acrílicas especiales y pigmentos anticorrosivos capaces de ofrecer una adecuada protección con una fácil aplicación, un secado rápido y repintable con la mayoría de pinturas de acabado.

  • Sellacryl Antisalitre

    Es una imprimación muy penetrante a base de resinas acrílicas especiales, muy apropiado para la preparación de superficies porosas, que por una parte consolida sustratos deteriorados, aumenta su impermeabilización y a la vez retrasa la salida de sales disueltas del interior (salitre / eflorescencias). Evita la penetración de humedades al interior y elimina la humedad. Sirve como sellador de paredes, ladrillos, pinturas, etc. Al ser un producto 100% acrílico, al ser aplicado sobre hormigón, evita la entrada de CO2 y por consiguiente el proceso de carbonatación.

  • Sellacryl ATMH

    Emulsión en agua lista al uso de una resina acrílica y un conservante fungicida / algicida muy eficaz para que al tiempo de consolidar superficies porosas o muy degradadas, evitar el desarrollo de microorganismos sobre las pinturas plásticas o revestimientos de acabado que posteriormente serán aplicadas.

  • Única

    Producto elaborado a base de resinas en emulsión, especialmente desarrollado como primario para aplicar sobre superficies de obra nueva, en interior, en especial : yesos de proyección, escayolas, “pladur” etc. Soluciona problemas de adherencia, unifica y alisa pequeñas grietas y fisuras de los paramentos en una sola operación, antes de que sean aplicadas las pinturas de acabado.

  • Selladora Sintética JAFEP

    Es una imprimación selladora de estructura tixotrópica, formulada con resinas alquídicas especiales y pigmentos de gran resistencia y solidez, que proporciona preparaciones superficiales de gran relleno, sellado y cubrición con una excelente facilidad de aplicación y nivelación, permitiendo un muy buen lijado para así obtener superficies pulidas y planas.

 
11