Pinturas JAFEP

Te ayudamos a elegir un producto

volver volver
  • Barniz Crackelados

    Barniz especialmente preparado para crear efectos decorativos especiales (crackelee). Permite la obtención de efectos agrietados homogéneos al aplicar una capa de pintura sobre una capa seca de él.

  • Marmorino

    Marmorino es un yeso decorativo mineral en polvo a base de cal y de granos y polvos de mármol seleccionados. Es el 'Marmorino clásico o Travertino', muy elegante y resistente, utilizado en tiempos pasados. Gracias a su composición completamente mineral, es resistente al ataque de álcalis y a la abrasión, no está sujeto a desprendimiento o contracción y forma un único cuerpo con el sustrato.

    El yeso pulido parece una verdadera lámina de mármol, lisa y sólida con sus típicos tonos de colores suaves. El uso de cal como aglutinante da máxima permeabilidad al vapor de agua en las paredes. Puede rechazar o absorber la humedad según la condición ambiental, es un producto de alta transpiración. Da a cualquier edificio los tonos cálidos y velados típicos de yesos antiguos.

  • Microcemento listo al uso

    Microcemento Jafep es un mortero mineral compuesto por cementos, polímeros, áridos, minerales micronizados, resinas, colorantes y aditivos especiales, preparado y listo para usar. Su uso puede ser destinado tanto para interior como en exterior, en paramentos verticales y pavimentos. Con Microcemento Jafep conseguirá un acabado de Microcemento muy estético y con una dureza y desgaste a la abrasión superior a la del microcemento fino tradicional. Por su facilidad en la aplicación, no necesita una gran experiencia y tampoco máquinas, herramientas o envases de mezclado, ya que Microcemento Jafep es un único producto en un solo envase.

  • Esmalte Laca Uretanada. Satinado

    Esmalte laca de altas prestaciones con poliuretano y aditivos anticorrosivos con los que obtener acabados satinados de gran finura, tacto suave, aspecto lacado  y excelente protección de superficies ferrosas. Es resistente a roces, rayones y agentes químicos propios de limpiadores domésticos.

  • Mate Extra Pladur-Perlita

    Pintura de gran calidad para interiores. Con un acabado muy blanco cubriente, lavable y resistente. Por su especial formulación posee una excelente nivelación que junto a su acabado mate profundo la hace especialmente recomendable en superficies de ladriyeso (pladur) y yesos proyectados, al disimular los plastes, masillas, empalmes, etc. También posee una buena transpirabilidad. Asimismo es adecuada para la protección de exteriores por su solidez a la luz y estabilidad a los agentes atmosféricos externos.

  • Fresh Fruits Una Capa

    Pintura acrílica mate de excelente calidad y muy cubriente, especialmente desarrollada para obtener acabados de diferentes tonos, oliendo a distintas frutas dependiendo del color deseado gracias a la incorporación de esencias sintéticas, y que se utiliza para todo tipo de trabajo de decoración, restauración y mantenimiento en interiores, con un escaso salpicado y que precisen una buena lababilidad y resistencia al frote.

     

  • Pintura Antibacterias con tecnología EasyClean

    Pintura en base agua de gran cubrición y excelente acabado, para el pintado de paredes y techos en interior. Gracias a la incorporación de un conservante antimicrobiano previene el desarrollo de las bacterias que se depositan en la pintura. Es un producto idóneo para cualquier lugar donde se busque que las superficies permanezcan más limpias e higiénicas incluso después de numerosos lavados, como hospitales, quirófanos, guarderías, centros geriátricos, cocinas, etc.

    Conservante antimicrobiano:
    El conservante con iones de plata ha demostrado su eficacia frente a las principales bacterias presentes en nuestro entorno, como Salmonela, E.Coli, Legionela y un amplio espectro de hasta más de 50 bacterias conocidas. Es duradero y muy activo, de manera que cuando se incorpora, mantiene su eficacia durante toda la vida de la pintura.

     Tecnología EasyClean   :
    Nuestra exclusiva tecnología desarrollada por Jafep evita en gran medida la absorción de suciedad en el interior de la capa de pintura, facilitando así su limpieza con una sencilla pasada de un trapo húmedo y sin necesidad de frotar. En combinación con el conservante antimicrobiano, lo convierte en una de las alternativas más higiénicas para revestir paredes y techos de cualquier estancia.

  • Esmalte Sintético Mate

    Esmalte sintético mate con gran poder de cubrición, formulado con resinas alquídicas especiales y pigmentos de contrastada resistencia y estabilidad a la luz, que proporciona niveles de acabado de la máxima calidad.

  • Pinroda Plástico Picados

    Pintura plástica para interiores, de acabado muy blanco y suave. Con buena resistencia y lavabilidad. Especial para obtener con un solo producto acabados decorativos en relieve: picados, rayados, arpillera, etc.

  • Pinroda Acrílico Mate

    Pintura plástica para interiores de gran blancura y buena cubrición con una relación calidad/precio insuperable.

  • Pinroda Satinado 200

    Pintura plástica para Interior y Exterior de alta calidad, estabilidad y resistencia, lo que proporciona un acabado duradero con una blancura excelente y buen poder de cubrición. Aspecto final satinado y sedoso. Muy lavable.

  • Pinroda Satinado

    Pintura plástica para Interior y Exterior de alta calidad, estabilidad y resistencia, lo que proporciona un acabado impermeable y duradero con una blancura excelente y buen poder de cubrición. Aspecto final satinado y sedoso. Muy lavable.

  • Acabado Jafestuc Metalizado

    Pátina metalizada para complementar Jafestuc de Jafep. El resultado es un efecto brillante en matices dorados o plateados.

  • Diamonds

    Efecto decorativo ligeramente texturado y con elegantes brillos de diamante en su composición.

  • Sahara

    Revestimiento decorativo de aspecto aterciopelado, constituido por una base metalizada a la que se adiciona nuestros colorantes (Tintura Jafep) y se obtienen acabados de efecto muy sofisticado.

  • Arenas Egypcias

    Revestimiento decorativo vinílico con el que se obtienen acabados de efecto arenado. Resistentes a los roces y con una buena lavabilidad y resistencia a la luz y a la intemperie según la pigmentación.

  • Veladuras JAFEP

    Producto al agua, acrilico, de baja viscosidad, de secado muy lento, para efectuar patinas de variados efectos al ser aplicado sobre diferentes fondos.

  • Cera Muralia

    Barniz al agua, viscoso, de secado muy lento, para efectuar patinas de variados efectos al ser aplicado sobre el Fondo Muralia y crear una superficie rústica de forma muy natural.

  • Fondo Muralia

    Pasta tixotrópica preparada para que al ser aplicada a llana, paletina o pincel, crear una superficie rústica de forma muy natural.

  • Pintura Metalizada

    Pintura acrílica al agua de acabado metalizado de fácil aplicación y muy buena nivelación. Lavable y muy cubriente. Ofrece una extraordinaria dureza y resistencia al roce. Podemos conseguir un efecto liso o un efecto “tejido” o de contraluces.

  • Luxury Arenas Metalizadas

    Producto al agua para interiores, lavable y de muy fácil aplicación en una sola mano. Produce el efecto de limaduras de oro o plata sobre la superficie a decorar.

  • Tierras Rodantinas Plus

    Pintura decorativa floculada a dos colores que mediante la adición de tintes o colorantes, se obtienen acabados de efecto antiguo, lavables, transpirables, resistentes a los roces y con una buena resistencia a la luz y a la intemperie según la pigmentación.

  • Cerastuc

    Emulsión al agua, en forma de gel, que se licua mediante agitación. Especialmente preparada como protector de estucados, a los que proporciona: excelente brillo, buena resistencia a la abrasión y al agua y alta flexibilidad. Buena resistencia al pulido.

  • Gharnata Estuco a rodillo

    Revestimiento decorativo de interiores, de aplicación sobre paredes y techos de yeso, escayola y similares, obteniendo un acabado jaspeado, inspirados en la técnica del “Tadelakt”

  • Jafestuc Estuco

    Revestimiento decorativo de interiores que mediante la técnica del espatulado consigue efectos de gran belleza.

  • Sedapin

    Barniz vinílico decorativo para acabados de interiores en relieve tipo picado, gotelé, rayado, etc. y que se presenta en dos modalidades: Sedapin Destellos y Sedapin Nacarado.
    Sedapin Destellos: Barniz transparente con partículas cristalinas dispersadas y en diferentes tonos de color.
    Sedapin Anacarado: Barniz coloreado con pigmentos específicos que dan un acabado final plateado- dorado.

  • Agatha Ruiz De La Prada Pintura Multisuperficies con Aroma

    Esmalte acrílico al agua de fácil aplicación y muy buena nivelación. Lavable, aromatizado, ininflamable y respetuoso con el medio ambiente. No amarillea. Ofrece una extraordinaria dureza y resistencia al roce.

  • Easy Clean

    Pintura plástica de alta calidad, elaborada con resinas en emulsión acrílicas. Con una excepcional blancura, cubrición y rendimiento. Para acabados perfectos tanto en exterior como en interior. Su característica mas notable es la mínima absorción, por lo que se une a su magnifica lavabilidad, la facilidad para limpiar manchas difíciles (vino, café, etc ) con un paño húmedo y en pocas pasadas.

    Easyclean cumple todos los criterios ecológicos para las pinturas de interior, por lo que ha obtenido la Etiqueta Ecológica Comunitaria.

    ¿Quiere saber más sobre la EcoLabel, la Etiqueta Ecológica Comunitaria?

  • Jafep Stilo Una Capa

    Pintura plástica acrílica lista para usar de excelente calidad y muy cubriente, especialmente diseñada para obtener acabados en diferentes tonos de color para todo tipo de trabajos de decoración, restauración y mantenimiento en interiores, con un escaso salpicado y que precisen una buena lavabilidad y resistencia al frote.

  • Jafep Stilo

    Pintura plástica acrílica de excelente calidad, especialmente diseñada para obtener acabados en diferentes tonos de color para todo tipo de trabajos de decoración, restauración y mantenimiento en interiores que precisen una buena lavabilidad y resistencia al frote.

  • Pétrex 5 Con Conservante Antimoho Liso

    Revestimiento pétreo acrílico para exteriores. Impermeable y lavable. De gran resistencia a la intemperie, al salitre y a la abrasión. Buena cubrición y rendimiento. Impermeabiliza la fachada, manteniendo su transpirabilidad. Además esta aditivado con activos conservantes para la protección de la película.

  • Pétrex 5 Revestimiento Liso

    Pétrex 5 Revestimiento Liso es un protector pétreo basado en emulsión de copolímeros acrílicos para paramentos exteriores. Es impermeable y lavable. De gran resistencia a la intemperie, al salitre y a la abrasión. La calidad de su emulsión impermeabiliza la fachada manteniendo la correcta transpirabilidad. Posee una buena cubrición y rendimiento.

    Consulta aquí Dossier Técnico de la familia Pétrex 5

  • Profesional

    Pintura plástica para decoración de interiores con gran blancura y buena cubrición.

  • Brillocril Alto Brillo

    Pintura plástica semibrillante, con excelente blancura y cubrición. De fácil aplicación, proporciona acabados duraderos, impermeables, muy lavables, resistentes al amarilleamiento y manteniendo el brillo durante largos periodos de tiempo.

  • Tierras Rodantinas

    Pintura decorativa blanca que mediante la adición de tintes o colorantes se obtienen acabados de efecto antiguo, lavables, transpirables, resistentes a los roces y con una buena resistencia a la luz y a la intemperie según la pigmentación.

 
11