Pinturas JAFEP

Te ayudamos a elegir un producto

volver volver
  • Esmalte Laca Uretanada. Satinado

    Esmalte laca de altas prestaciones con poliuretano y aditivos anticorrosivos con los que obtener acabados satinados de gran finura, tacto suave, aspecto lacado  y excelente protección de superficies ferrosas. Es resistente a roces, rayones y agentes químicos propios de limpiadores domésticos.

  • Lasur Sintético

    Lasur de aplicación interior y exterior, pero especialmente desarrollado para sistema de protección y decoración de la madera al exterior. Es muy flexible y permeable al vapor de agua, lo que permite transpirar a la madera. Está aditivado con filtro solar de última generación y en su composición figuran conservantes específicos que lo protegen de agentes biológicos y la acción de los UV del sol.

  • Esmalte Sintético Mate

    Esmalte sintético mate con gran poder de cubrición, formulado con resinas alquídicas especiales y pigmentos de contrastada resistencia y estabilidad a la luz, que proporciona niveles de acabado de la máxima calidad.

  • Laca Nitrocelulósica Satinada

    Laca incolora a partir de resinas alquídicas combinadas con nitrocelulosas plastificadas con buen balance de elasticidad, adherencia y dureza.

  • Laca Nitrocelulósica Semimate

    Laca incolora a partir de resinas alquídicas combinadas con nitrocelulosas plastificadas con buen balance de elasticidad, adherencia y dureza.

  • Laca Nitrocelulósica Brillante

    Laca incolora a partir de resinas alquídicas combinadas con nitrocelulosas plastificadas con buen balance de elasticidad, adherencia y dureza.

  • Fondo Tapaporos Nitro

    Tapaporos transparente a partir de resinas nitrocelulósicas combinadas con alquídicas, de rápido secado y excelente lijado.

  • Aceite de Linaza

    Aceites combinados con secantes de aplicación general sobre maderas, ladrillo cara vista, suelos y pavimentos cerámicos porosos . Protege, nutre y embellece.

  • Aceite para Teca

    Aceites combinados con resinas especiales de aplicación interior y exterior, pero especialmente desarrollado para la protección de maderas de exterior. Es muy flexible y permeable al vapor de agua, lo que permite transpirar a la madera. Está aditivado con filtro solar de última generación para mejor protección UV y aditivos hidrofugantes para repeler el agua liquida.

  • Laca Poliuretano Blanca (A + B)

    Es un acabado de poliuretano pigmentado bicomponente de uso industrial, en base solvente, para muebles de madera. Se caracteriza por su buena cubrición, buena elasticidad, excelente tacto y dureza. Se presenta en los siguientes acabados: Satinada, Semi-Mate y Mate.

  • Laca Poliuretano Incolora (A + B)

    Es un acabado de poliuretano bicomponente de uso industrial, en base solvente, para muebles de madera. Se caracteriza por su buena cubrición, buena elasticidad, excelente tacto y dureza. Se presenta en los siguientes acabados: Satinada, Semi-Mate y Mate.

  • Fondo Poliuretano Blanco (A + B)

    Es un fondo de poliuretano pigmentado bicomponente de uso industrial, en base solvente, para muebles de madera. Se caracteriza por su alta cubrición y buen lijado.

  • Fondo Poliuretano Incoloro (A + B)

    Es un fondo de poliuretano bicomponente de uso industrial, en base solvente, para muebles de madera. Se caracteriza por su alta cubrición y buen lijado.

  • Fondo Lijable Poliuretano Aqua

    Al aplicar por primera vez un barniz sobre una madera nueva, provocamos un cambio de dirección de las fibras que la componen, haciendo que estas se levanten y provoquen una textura áspera e irregular, a este fenómeno se le conoce como: "repelo". El Fondo Lijable Poliuretano Aqua nos permitirá, una vez aplicado, lijar fácilmente este repelo facilitando así la perfecta aplicación de las siguientes capas.

  • Fondo Penetrante para la Madera al Agua

    Imprimación al agua para madera , previo a su barnizado, pintado o esmaltado. Humecta y penetra en la madera sin formar película, dejando abierto su poro natural. Evita el azulado y el deterioro de la madera hasta proceder al acabado o terminación deseado.

  • Lasur Aqua

    Lasur de aplicación interior y exterior. Es muy flexible y permeable al vapor de agua, lo que permite transpirar a la madera. Protege y decora en condiciones y ambientes extremos. Contiene aditivos filtrantes que protegen de los rayos U.V.

  • Barniz Aqua Acrílico

    Barniz en base acuosa para su utilización fundamentalmente sobre maderas al exterior, aunque también puede ser aplicado en interiores. Protege y decora en condiciones y ambientes extremos . Contiene aditivos filtrantes que protegen de los rayos U.V.

  • Barniz Aqua Poliuretano

    Barniz de poliuretano al agua especialmente formulado contra la abrasión y los agentes químicos con una elevada dureza y resistencia a roces y golpes, ideal por tanto para la protección de parquets de madera, suelos de corcho, peldaños de escalera, etc.

  • Fondo Penetrante para la Madera Sintético

    Es un producto especialmente formulado para la preparación de la madera por impregnación y penetración de la misma, a base de resinas alquídicas largas en aceite, antes del uso de lasures y barnices.

  • Barniz Parqué Poliuretano Brillo

    Barniz de poliuretano de un componente para madera sometida a fuerte abrasión. Acabado brillante y flexible. Excelente brochabilidad y buena nivelación.

  • Barniz Marino Brillante

    Barniz alquídico modificado de alta calidad con excelentes propiedades tales como: buena adherencia, penetración y humectación. Buena resistencia a los agentes atmosféricos y ambientales. Gran flexibilidad y dureza superficial.

  • Barniz Sintético Exterior

    Barniz sintético para exteriores, que proporciona una excelente protección para la madera. Tiene una buena adherencia y penetración, con gran brochabilidad. Su acabado es transparente.

  • Barniz Sintético Tinte Interior-Exterior

    Barniz sintético a partir de resinas alquídicas, con buena adherencia, brochabilidad y penetración, resistente y de secado rápido. Presenta un acabado transparente de alta decoración.

  • Agatha Ruiz De La Prada Pintura Multisuperficies con Aroma

    Esmalte acrílico al agua de fácil aplicación y muy buena nivelación. Lavable, aromatizado, ininflamable y respetuoso con el medio ambiente. No amarillea. Ofrece una extraordinaria dureza y resistencia al roce.

  • Selladora al agua

    Imprimación selladora para maderas, yesos, escayolas, etc. que ofrece una adecuada protección con una fácil aplicación, previo al pintado con esmaltes y pinturas de acabado en base agua.

  • Multiusos al agua

    Protector y sellador antioxidante al agua de soportes metálicos , plásticos, madera , pvc , yesos , etc.
    Basada en resinas acrílicas especiales y pigmentos anticorrosivos capaces de ofrecer una adecuada protección con una fácil aplicación, un secado rápido y repintable con la mayoría de pinturas de acabado.

  • Selladora Sintética JAFEP

    Es una imprimación selladora de estructura tixotrópica, formulada con resinas alquídicas especiales y pigmentos de gran resistencia y solidez, que proporciona preparaciones superficiales de gran relleno, sellado y cubrición con una excelente facilidad de aplicación y nivelación, permitiendo un muy buen lijado para así obtener superficies pulidas y planas.

 
11