Pinturas JAFEP

Te ayudamos a elegir un producto

volver volver
  • Antigoteras Membrana continua de Poliuretano

    Membrana elastomérica híbrida de poliuretano/acrílico, 100% impermeable, en base agua, que mantiene inalterables sus propiedades incluso a temperaturas extremas y permite un tránsito por encima en entornos domésticos.

  • Telacril Fachadas Mate

    Revestimiento liso elastomérico, de acabado mate, fabricado a base de resinas acrílicas especiales con foto-reticulación que le confiere una extraordinaria elasticidad y flexibilidad a temperaturas muy bajas y por tanto un inmejorable efecto antifisuras, a la vez que proporciona una impermeabilización total en fachadas. Los pigmentos utilizados en su composición son igualmente sólidos a la luz y a la intemperie. En su formulación se incluyen aditivos conservantes para la protección de la película.

  • Telacril Fachadas Satinado

    Revestimiento liso elastomérico, de acabado satinado, fabricado a base de resinas acrílicas especiales con foto-reticulación que le confiere una extraordinaria elasticidad y flexibilidad a temperaturas muy bajas, a la vez que proporciona una impermeabilización total en fachadas. Los pigmentos utilizados en su composición son igualmente sólidos a la luz y a la intemperie. En su formulación se incluyen aditivos conservantes para la protección de la película.

  • Hidrofugante Líquido

    Hidrofugante de paramentos al exterior de hormigón, ladrillo, piedra, etc. No forma película y mantiene la porosidad. Repele el agua. No cambia el aspecto del paramento, quedando al secarse totalmente invisible. Posee un buen efecto consolidante.

  • Sellacryl con sistema ATMH

    Emulsión en agua lista al uso de una resina acrílica y un conservante fungicida / algicida muy eficaz para evitar el desarrollo de microorganismos sobre las pinturas plásticas o revestimientos de acabado que posteriormente serán aplicadas.

 
11