Pinturas JAFEP

Te ayudamos a elegir un producto

volver volver
  • Selladora al agua

    Imprimación selladora para maderas, yesos, escayolas, etc. que ofrece una adecuada protección con una fácil aplicación, previo al pintado con esmaltes y pinturas de acabado en base agua.

  • Sellacryl Barniz y fijador acrílico penetrante

    Barniz petrificante a base de resinas acrílicas, muy apropiado para la preparación de superficies porosas. Evita la penetración de humedades al interior y elimina la humedad. Sirve como sellador de paredes, ladrillos, pinturas, etc. Producto 100% acrílico que, al ser aplicado sobre hormigón, evita la entrada de CO2 y por consiguiente el proceso de carbonatación. Con la dilución apropiada en cada caso está especialmente indicado para la preparación de todo tipo de materiales de construcción

  • Sellacryl Antisalitre

    Es una imprimación muy penetrante a base de resinas acrílicas especiales, muy apropiado para la preparación de superficies porosas, que por una parte consolida sustratos deteriorados, aumenta su impermeabilización y a la vez retrasa la salida de sales disueltas del interior (salitre / eflorescencias). Evita la penetración de humedades al interior y elimina la humedad. Sirve como sellador de paredes, ladrillos, pinturas, etc. Al ser un producto 100% acrílico, al ser aplicado sobre hormigón, evita la entrada de CO2 y por consiguiente el proceso de carbonatación.

  • Sellacryl ATMH

    Emulsión en agua lista al uso de una resina acrílica y un conservante fungicida / algicida muy eficaz para que al tiempo de consolidar superficies porosas o muy degradadas, evitar el desarrollo de microorganismos sobre las pinturas plásticas o revestimientos de acabado que posteriormente serán aplicadas.

 
11