Pinturas JAFEP

Te ayudamos a elegir un producto

volver volver
  • Marmorino

    Marmorino es un yeso decorativo mineral en polvo a base de cal y de granos y polvos de mármol seleccionados. Es el 'Marmorino clásico o Travertino', muy elegante y resistente, utilizado en tiempos pasados. Gracias a su composición completamente mineral, es resistente al ataque de álcalis y a la abrasión, no está sujeto a desprendimiento o contracción y forma un único cuerpo con el sustrato.

    El yeso pulido parece una verdadera lámina de mármol, lisa y sólida con sus típicos tonos de colores suaves. El uso de cal como aglutinante da máxima permeabilidad al vapor de agua en las paredes. Puede rechazar o absorber la humedad según la condición ambiental, es un producto de alta transpiración. Da a cualquier edificio los tonos cálidos y velados típicos de yesos antiguos.

  • Microcemento listo al uso

    Microcemento Jafep es un mortero mineral compuesto por cementos, polímeros, áridos, minerales micronizados, resinas, colorantes y aditivos especiales, preparado y listo para usar. Su uso puede ser destinado tanto para interior como en exterior, en paramentos verticales y pavimentos. Con Microcemento Jafep conseguirá un acabado de Microcemento muy estético y con una dureza y desgaste a la abrasión superior a la del microcemento fino tradicional. Por su facilidad en la aplicación, no necesita una gran experiencia y tampoco máquinas, herramientas o envases de mezclado, ya que Microcemento Jafep es un único producto en un solo envase.

  • Pinroda Plástico Picados

    Pintura plástica para interiores, de acabado muy blanco y suave. Con buena resistencia y lavabilidad. Especial para obtener con un solo producto acabados decorativos en relieve: picados, rayados, arpillera, etc.

  • Pinroda Acrílico Mate

    Pintura plástica para interiores de gran blancura y buena cubrición con una relación calidad/precio insuperable.

  • Acabado Jafestuc Metalizado

    Pátina metalizada para complementar Jafestuc de Jafep. El resultado es un efecto brillante en matices dorados o plateados.

  • Sahara

    Revestimiento decorativo de aspecto aterciopelado, constituido por una base metalizada a la que se adiciona nuestros colorantes (Tintura Jafep) y se obtienen acabados de efecto muy sofisticado.

  • Arenas Egypcias

    Revestimiento decorativo vinílico con el que se obtienen acabados de efecto arenado. Resistentes a los roces y con una buena lavabilidad y resistencia a la luz y a la intemperie según la pigmentación.

  • Cera Muralia

    Barniz al agua, viscoso, de secado muy lento, para efectuar patinas de variados efectos al ser aplicado sobre el Fondo Muralia y crear una superficie rústica de forma muy natural.

  • Pintura Metalizada

    Pintura acrílica al agua de acabado metalizado de fácil aplicación y muy buena nivelación. Lavable y muy cubriente. Ofrece una extraordinaria dureza y resistencia al roce. Podemos conseguir un efecto liso o un efecto “tejido” o de contraluces.

  • Luxury Arenas Metalizadas

    Producto al agua para interiores, lavable y de muy fácil aplicación en una sola mano. Produce el efecto de limaduras de oro o plata sobre la superficie a decorar.

  • Tierras Rodantinas Plus

    Pintura decorativa floculada a dos colores que mediante la adición de tintes o colorantes, se obtienen acabados de efecto antiguo, lavables, transpirables, resistentes a los roces y con una buena resistencia a la luz y a la intemperie según la pigmentación.

  • Gharnata Estuco a rodillo

    Revestimiento decorativo de interiores, de aplicación sobre paredes y techos de yeso, escayola y similares, obteniendo un acabado jaspeado, inspirados en la técnica del “Tadelakt”

  • Jafestuc Estuco

    Revestimiento decorativo de interiores que mediante la técnica del espatulado consigue efectos de gran belleza.

  • Sedapin

    Barniz vinílico decorativo para acabados de interiores en relieve tipo picado, gotelé, rayado, etc. y que se presenta en dos modalidades: Sedapin Destellos y Sedapin Nacarado.
    Sedapin Destellos: Barniz transparente con partículas cristalinas dispersadas y en diferentes tonos de color.
    Sedapin Anacarado: Barniz coloreado con pigmentos específicos que dan un acabado final plateado- dorado.

  • Profesional

    Pintura plástica para decoración de interiores con gran blancura y buena cubrición.

  • Tierras Rodantinas

    Pintura decorativa blanca que mediante la adición de tintes o colorantes se obtienen acabados de efecto antiguo, lavables, transpirables, resistentes a los roces y con una buena resistencia a la luz y a la intemperie según la pigmentación.

 
11