Pinturas JAFEP

Te ayudamos a elegir un producto

volver volver
  • Membralastic Pinroda

    Membralastic Pinroda es un impermeabilizante líquido elastomérico en fase acuosa, altamente elástico, fabricado a partir de una dispersión de copolímeros acrílicos en emulsión.

  • Antigoteras Membrana continua de Poliuretano

    Membrana elastomérica híbrida de poliuretano/acrílico, 100% impermeable, en base agua, que mantiene inalterables sus propiedades incluso a temperaturas extremas y permite un tránsito por encima en entornos domésticos.

  • Telacril Fibrado

    Telacril Fibrado es un impermeabilizante líquido en base agua, altamente elástico, basado en una dispersión de copolímeros acrílicos en emulsión. Lleva incorporada en su formulación fibra de vidrio cortada que, distribuida al azar en el interior del producto, proporciona una alta compactación sin apenas pérdida de flexibilidad.

  • Telacril Transparente

    Barniz acrílico, elástico y transparente. Elaborado para complementar nuestra línea de impermeabilizantes Telacril , pero en ningún caso debe ser considerado sustitutivo de ellos.

  • Antigoteras Jafep

    Antigoteras Jafep es un impermeabilizante líquido en base agua, altamente elástico, basado en una dispersión de copolímeros acrílicos en emulsión.

  • Telacril Fachadas Rugoso

    Revestimiento rugoso, de acabado mate, decorativo, antifisuras e impermeable, fabricado a base de resinas acrílicas especiales que le confieren una extraordinaria elasticidad y flexibilidad, incluso a temperaturas muy bajas, a la vez que una impermeabilización total en parámetros verticales.

  • Telacril Terrazas

    Telacril es un impermeabilizante líquido en base agua, altamente elástico, basado en una dispersión de copolímeros acrílicos en emulsión.

  • Aural Satín

    Revestimiento de alta calidad, elaborado con resinas en emulsión acrílicas. Con una excepcional blancura, cubrición y rendimiento. Para acabados perfectos en exterior. Impermeabiliza fachadas manteniendo la transpiración de las mismas. No amarillea, excelente resistencia al caleamiento, muy buena adherencia y tiene un escaso olor. Contiene en su formulación aditivos conservantes para la protección de la película.

  • Efecto Piedra

    Revestimiento acrílico decorativo para exteriores e interior que imita a la piedra (p.e. granitos). Impermeable y lavable. De gran resistencia a la intemperie, al salitre y a la abrasión. Con una excelente cubrición y buen rendimiento.

  • Aural Protección

    Revestimiento de alta calidad, elaborado con resinas en emulsión acrílicas. Con una excepcional blancura, cubrición y rendimiento. Para acabados perfectos en exterior. Impermeabiliza fachadas manteniendo la transpiración de las mismas, a la vez que su excepcional resistencia a la difusión del CO2, nos permite catalogarla como una pintura de protección contra la carbonatación de hormigones. No amarillea, excelente resistencia al caleamiento, muy buena adherencia y tiene un escaso olor. Contiene en su formulación aditivos conservantes para la protección de la película.

  • Aural Fachadas

    Revestimiento de alta calidad, elaborado con resinas en emulsión acrílicas. Con una excepcional blancura, cubrición y rendimiento. Para acabados perfectos en exterior. Impermeabiliza fachadas manteniendo la transpiración de las mismas. No amarillea, excelente resistencia al caleamiento, muy buena adherencia y tiene un escaso olor. Contiene en su formulación aditivos conservantes para la protección de la película.

  • Rugosil PRE

    Revestimiento pétreo rugoso elaborado con resinas en emulsión y pigmentos de alta resistencia y solidez a la luz, que le proporcionan un acabado impermeable resistente a los agentes climatológicos adversos. Tiene un buen poder de relleno que disimula los defectos del enfoscado y un excelente picado con acabado rugoso de gran blancura. Está especialmente formulado para ser capa intermedia para acabados con revestimientos elastoméricos.

  • Rugosil

    Revestimiento pétreo rugoso elaborado con resinas en emulsión y pigmentos de alta resistencia y solidez a la luz, que le proporcionan un acabado elástico e impermeable pero a la vez resistente a los agentes climatológicos adversos. Tiene un buen poder de relleno que disimula los defectos del enfoscado y un excelente picado con acabado rugoso de gran blancura. Facilidad de aplicación. Este producto contiene aditivos conservantes para la protección de la película.

  • Satinado 3000

    Pintura plástica para Interior y Exterior de alta calidad, estabilidad y resistencia, lo que proporciona un acabado impermeable y duradero con una blancura excelente y buen poder de cubrición. Aspecto final satinado y sedoso. Muy lavable.

  • Satinado Súper JAFEP

    Pintura plástica para interior y exterior de alta calidad, estabilidad y resistencia, lo que proporciona un acabado impermeable y duradero con una blancura excelente y buen poder de cubrición. Aspecto final satinado y sedoso. Muy lavable.

 
11