Pinturas JAFEP

Te ayudamos a elegir un producto

volver volver
  • Base Férrica del Efecto Óxido Jafep

    Usado conjuntamente con el producto Acelerador de Óxido y el Protector Antioxidante confiere a cualquier superficie un efecto de metal oxidado.

    Se puede conseguir el efecto en multitud de soportes, tales como yeso, cemento, escayola, madera, metal, plático, etc. Para la mayoría de los soportes se debe imprimar con Multiusos al agua Jafep de color Gris para conseguir una adhesión correcta y disimular las imperfecciones.

    Dada la multitud de posibles soporte y técnicas de aplicación se recomienda realizar una prueba previa a la aplicación final, para comprobar acabado, adherencia y color.

  • Neutralizador de Óxido Transparente

    Ácido inorgánico que neutraliza y detiene el proceso de oxidación en superficies metálicas mediante una reacción química que pasiva el hierro oxidado.
    La capa pasivada es transparente por lo que se puede barnizar, dejando un efecto decorativo o pintar.
    Como uso adicional se puede emplear para eliminar manchas de oxido en piedra artificial, granitos, pizarras, etc.

  • Barniz Metales Antioxidante

    Barniz acrílico modificado y preparado en disolventes orgánicos, formulado especialmente para superficies metálicas férricas y no férricas y con excelente adherencia también en galvanizados. Entre las propiedades que posee podemos destacar su buena resistencia al agua, a la intemperie y a la luz solar. Su resistencia a los ácidos y bases diluidas y un buen comportamiento en atmósferas industriales, con un excelente poder anticorrosivo.

 
11