Pinturas JAFEP

Te ayudamos a elegir un producto

volver volver
  • Pintura Piscinas de Poliéster en 2C

    Pintura de piscinas especialmente diseñada para piscinas de poliéster constituida por dos componentes a base de resinas acrílicas hidroxiladas y curada mediante isocianato alifático. Como resultado se obtiene un producto con gran adherencia ideal para otras superficies como azulejos o gresite, cemento u hormigón con excelentes resultados.

  • Jafecol Emulsión Flexible Acrílica

    Látex a base de resinas acrílicas, muy flexibles y altamente resistentes al agua. Insaponificable y por tanto compatible con cementos. Convenientemente mezclado con cemento tipo Portland, solo o con arenas forma un excelente revestimiento o membrana de impermeabilización, de gran elasticidad y de extraordinaria adherencia a superficies difíciles.

  • Piscinas Clorocaucho Sport

    Pintura para piscinas a base de resinas acrílicas en fase disolvente, de rápido secado, aspecto mate-seda y excelente adherencia sobre superficies de cemento, hormigón, etc.

  • Piscinas al Agua

    Pintura plástica mate, elaborada con resinas acrílicas especiales de gran resistencia y durabilidad, para las condiciones a las que va a estar sometida.

 
11