Pinturas JAFEP

Te ayudamos a elegir un producto

volver volver
  • Pintura con conservante Antibacterias con tecnología EasyClean

    Pintura en base agua de gran cubrición y excelente acabado, para el pintado de paredes y techos en interior. Gracias a la incorporación de un conservante antimicrobiano previene el desarrollo de las bacterias que se depositan en la pintura. Es un producto idóneo para cualquier lugar donde se busque que las superficies permanezcan más limpias e higiénicas incluso después de numerosos lavados, como hospitales, quirófanos, guarderías, centros geriátricos, cocinas, etc.

    Conservante antimicrobiano:
    El conservante con iones de plata ha demostrado su eficacia frente a las principales bacterias presentes en nuestro entorno, como Salmonela, E.Coli, Legionela y un amplio espectro de hasta más de 50 bacterias conocidas. Es duradero y muy activo, de manera que cuando se incorpora, mantiene su eficacia durante toda la vida de la pintura.

     Tecnología EasyClean   :
    Nuestra exclusiva tecnología desarrollada por Jafep evita en gran medida la absorción de suciedad en el interior de la capa de pintura, facilitando así su limpieza con una sencilla pasada de un trapo húmedo y sin necesidad de frotar. En combinación con el conservante antimicrobiano, lo convierte en una de las alternativas más higiénicas para revestir paredes y techos de cualquier estancia.

 
11